Xerez DFC

Sensaciones "magníficas"

  • Pedro Ruiz, director deportivo de la entidad, señala que el Arcos "estuvo casi siempre metido en su campo"

El Xerez Deportivo FC volvió ayer a los entrenamientos y ya prepara el partido de presentación ante su afición del próximo miércoles en Chapín ante el Algeciras, equipo que esta temporada ha regresado a la Tercera División tras un par de campañas en Segunda División B.

Tras el partido en Arcos, los de Carlos Orúe tienen tres intensas jornadas de trabajo -incluyendo la de ayer- antes de desconectar el fin de semana.

El Xerez DFC perdió en Arcos pero las sensaciones fueron muy positivas, como así reflejó ayer el director deportivo azulino, Pedro Ruiz. "Jugamos un gran partido, tuvimos encerrado al Arcos casi todo el partido y ellos sólo esperaban atrás los once por detrás del balón esperando algún fallo nuestro. Dani Zúñiga cogió un rechace desde 35 metros y tras dar el balón en el palo entró como también se podría haber ido fuera. Pero el equipo hizo un gran trabajo y me quedo con la imagen, magnífica, que se llevaron los 200 aficionados del Xerez que presenciaron el partido".

En cuanto a la plantilla, el míster, Carlos Orúe, no ha solicitado ningún fichaje más "y para nosotros está cerrada salvo que aparezca algo que sea muy interesante", aseguró ayer el director deportivo. "Tenemos cinco fichas libres -hasta cinco jornadas antes del final de la temporada se puede fichar- pero ahora mismo no tenemos intención de incorporar a nadie más ".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios