fútbol

Sergio Iglesias, cedido a Los Barrios

  • El Xerez DFC podrá repescar durante la temporada al lateral, que además no podrá jugar contra los azulinos

Marcelo Villaça, con el Atlético Sanluqueño en el Campo de La Juventud.

Marcelo Villaça, con el Atlético Sanluqueño en el Campo de La Juventud. / miguel ángel gonzález

El Xerez Deportivo FC anunció ayer la cesión de Sergio Iglesias a la UD Los Barrios, del Grupo X de Tercera División. El lateral xerecista seguirá perteneciendo a la entidad azulina, pero debido a la limitación de fichas mayores de 23 años y a la confección actual de la plantilla, la dirección deportiva ha buscado una salida para el futbolista.

En el acuerdo rubricado entre ambos clubes se recoge que Liru Iglesias no podrá enfrentarse al Xerez Deportivo FC en ninguno de los dos partidos que enfrente a ambos equipos la próxima temporada. Además, el club se guarda un derecho de repesca durante la temporada en caso de que la dirección deportiva y el cuerpo técnico lo estimen oportuno.

Marcelo Villaça, lateral seguido por la dirección deportiva, anuncia su adiós al Sanluqueño

Durante su etapa como xerecista, Sergio Iglesias disputó un total de 31 partidos y contribuyó de manera destacada al ascenso del Xerez DFC a Tercera División.

Desde el Xerez Deportivo FC "agradecemos a Sergio Iglesias su aportación, entrega y compromiso y le deseamos los mejores éxitos deportivos y personales la próxima temporada".

Por otra parte, Marcelo Villaça anunció ayer su adiós al Atlético Sanluqueño, finalizando así su etapa como futbolista verdiblanco tras dos temporadas. El lateral jerezano -que puede jugar tanto por la banda izquierda como por la derecha- es uno de los nombres que ha manejado la dirección deportiva del Xerez DFC para reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada en Tercera División.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios