Fútbol | Tercera División

Suspendida de nuevo la Asamblea Extraordinaria del Xerez DFC

  • El club azulino explica que la crisis sanitaria obliga a tomar esta decisión "por imposibilidad material y legal"

La asamblea extraordinaria de este sábado se ha pospuesto 'sine die' por la pandemia. La asamblea extraordinaria de este sábado se ha pospuesto 'sine die' por la pandemia.

La asamblea extraordinaria de este sábado se ha pospuesto 'sine die' por la pandemia. / Manuel Aranda

El Xerez DFC se ha visto obligado a suspender hasta nuevo aviso la Asamblea Extraordinaria que se iba a celebrar este sábado en el Palacio de Deportes de Chapín y que ya tuvo que ser aplazada hace unos días por la crisis sanitaria.

El club ha anunciado que la Asamblea se suspende sine die "dada la situación sanitaria de nuestro municipio por el estado de alarma a causa de la pandemia por el coronavirus" y por la "imposibilidad material y legal de poder celebrar la sesión ordinaria de la Asamblea Extraordinaria".

La entidad azulina explica que esta suspensión "se mantendrá hasta que la mejoría de la situación" permita su celebración. "De todos modos, y a efectos de mantener informados a los socios, dueños de la entidad, al respecto sobre los motivos principales de esta Asamblea convocada, a la mayor brevedad se procederá a publicar una circular de la junta directiva informando sobre los motivos de la misma para conocimiento de todos los interesados".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios