Segunda Provincial

Suspendido el partido del Xerez Deportivo FC en Alcalá

  • El campo de El Prao del Novo Gazul quedó impracticable por la lluvia y el colegiado decide aplazar el partido. La próxima fecha que se baraja es la del 28 de febrero

El partido que debían disputar esta tarde el Novo Gazul y el Xerez Deportivo Fútbol Club en el estadio municipal de El Prao de Alcalá de los Gazules quedó suspendido por el mal estado que presentaba el terreno de juego, anegado por la lluvia caída en las últimas horas.

El colegiado de la contienda decidió, poco antes de la hora de comienzo del partido, fijado para las 16:30 horas, aplazar el encuentro ya que el agua acumulada en el césped artificial hacía imposible la práctica del fútbol.

Aunque no hay confirmación al respecto, ambas entidades barajan retomar la partida el próximo viernes 28 de febrero, jornada festiva por el Dia de Andalucía. El Xerez Deportivo FC, que estuvo arropado en Alcalá de los Gazules por más de un centenar de aficionados, seguirá, a pesar del aplazamiento, liderando cómodamente la tabla clasificatoria.  

Su rival, el Novo Gazul 2012, mantendrá la duodécima posición con 24 puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios