fútbol tercera división

Tamayo, el 'pichichi' del Xerez DFC

  • El ariete lleva cinco goles en los cinco partidos que han disputado hasta el momento los de Masegosa

Javi Tamayo es el máximo goleador hasta el momento de la pretemporada del Xerez Deportivo FC después de los primeros cinco partidos de preparación que han jugado los pupilos de Pepe Masegosa. El ariete guadalcacileño ha anotado cinco goles (sale a gol por partido) hasta el momento mientras que el segundo en esta tabla anotadora es Álex Colorado, con un gol en cada uno de los tres últimos partidos de los azulinos.

En plena fase de rodaje de todo el equipo, Tamayo está viendo puerta con facilidad. Marcó el tercer gol del Xerez DFC en el primer choque de la pretemporada disputado contra el Recreativo Portuense. Luego, también hizo el tercero de los seis que el equipo azulino endosó a El Torno y contra la Roteña marcó un 'hat-trick' en el 'set' que el Xerez DFC le hizo al equipo rojillo. Se quedó sin marcar contra el Rota, al igual que el equipo (2-0) y el pasado sábado en Arcos. En el Barbadillo abrió la cuenta azulina Álex Colorado, que también 'mojó' en el Arturo Puntas Vela y días antes en El Torno. Se trata de una gratísima noticia la total recuperación de un Colorado que lo pasó muy mal la pasada temporada a consecuencia de una lesión.

Los deportivistas han anotado un total de 17 goles en cuatro de sus cinco partidos de pretemporada, encajando sólo 4 tantos. Tres jugadores aparecen con dos dianas: Bello, Juan Gómez y Bonilla. Este último, internacional sub-17 con España, sigue a prueba en el cuadro azulino pero no así Pablo roca, autor de un gol en El Torno. También abrió su cuenta anotadora Javi Casares, marcando el gol del triunfo en Arcos el pasado sábado.

La plantilla azulina tiene hoy descanso y regresará mañana al trabajo en doble sesión para empezar a preparar el compromiso del próximo sábado en Chapín contra el San Fernando de José Manuel Pérez Herrera, encuentro que servirá al club para presentarse ante sus aficionados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios