Golf

El I Torneo de Golf de la Fundación Xerecismo en Libertad, un éxito

Un momento de la entrega de premios del torneo de la Fundación del Xerez DFC.

Un momento de la entrega de premios del torneo de la Fundación del Xerez DFC.

La I edición del Torneo de Golf de la Fundación Xerecismo en Libertad, organizado por esta entidad sin ánimo de lucro, se celebró el pasado sábado en el Real Club de Golf Vistahermosa. Más de 100 participantes se dieron cita en esta primera edición disfrutando de un campo preparado en unas excelentes condiciones y acompañado de una jornada también brillante en lo climatológico.

El evento contó con un gran número de patrocinadores a lo largo de todos los hoyos del recorrido del magnífico campo portuense, entre los que se encontraban Surauto Volvo, DAFIS Servicios Empresariales, Fuste Publicidad, Manuel Alba Ingeniería Civil, Hormigones y Áridos Espínola, Cárnicas El Alcázar, Brisk Padel, The Artysun Energía y Alberto Orte vinos.

Una vez finalizado el torneo, todos los participantes disfrutaron de un cóctel de entrega de premios y de un sorteo con abundantes regalos donados por empresas como Williams&Humbert, Bodegas Emilio Hidalgo SA, Guadalsem, Pastas Garofalo, Manzanilla La Guita, Bodegas Lustau, Bar Val de Pepe, Fair Play Resort, Villanueva Golf, Muebles Briole y Golf Sin etiquetas, entre otros.

Al acto acudió gran parte del patronato de la Fundación Xerecismo en Libertad, con su presidente Iñigo Pérez-Barbadillo a la cabeza. El dirigente aseguró sentirse "especialmente contento con el resultado del torneo, ya que nos va a servir para darle visibilidad a la Fundación y recaudar fondos para las innumerables obras sociales que llevamos a cabo en la ciudad. Para ello, demás del torneo, hemos creado también perfiles en las distintas redes sociales (@xerecismolibre) y estamos trabajando en una pagina web (www.fundacionxerecismoenlibertad.com)".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios