Fútbol | 2ª RFEF

Umbro vestirá al Xerez DFC las dos próximas temporadas

  • El club azulino llega a un acuerdo con la firma inglesa, que viste a clubes de todo el mundo

  • Errea, Kipsta y Brokal, las otras marcas que también han vestido al XDFC

Errea ha vestido al Xerez DFC las últimas cuatro campañas.

Errea ha vestido al Xerez DFC las últimas cuatro campañas. / Vanesa Lobo

El Xerez DFC ha anunciado que la firma inglesa Umbro, una de las marcas deportivas más reconocidaes a nivel mundial, será la proveedora de ropa de los azulinos a partir de la próxima temporada y también durante la 22/23. La nueva directiva ha cerrado el acuerdo con Umbro en el que se incluye la vestimenta de juego, de entrenamiento y también de paseo.

La marca italiana Errea era la que venía vistiendo al Xerez DFC en las últimas cuatro temporadas que los azulinos han estado en Tercera División. Errea aterrizó en el club xerecista en la temporada 17/18 y hasta la pasada campaña era el proveedor de equipaciones de la entidad. Con anterioridad, también vistieron al XDFC Kipsta (15/16 y 16/17); Brokal (13/14 y 14/15).

Brokal vistió al Xerez DFC en sus dos primeras temporadas. Brokal vistió al Xerez DFC en sus dos primeras temporadas.

Brokal vistió al Xerez DFC en sus dos primeras temporadas. / Vanesa Lobo

Dentro de su oferta, Umbro apuesta por la originalidad, la calidad de sus diseños y tiene un fuerte compromiso con la innovación en la moda del deporte. Gracias a esta vinculación, la firma fortalece aún más su involucración con el deporte en Jerez y continúa aportando valor a equipos de fútbol del panorama nacional español.

Grandes clubes en la historia han vestido Umbro y representativos jugadores han ayudado al desarrollo de las equipaciones y ropa deportiva con el propósito de crear camisetas, pantalones y medias con la misma calidad que la de los jugadores que la llevan.

En España, Umbro patrocina a equipos de fútbol y fútbol sala como el Palma Futsal, RCD Mallorca y Rayo Vallecano. Y en el mundo, a West Ham United, Bournemouth y Burnley FC (Premier League inglesa); FC Schalke 04 y Werder Bremen; (Bundesliga alemana); FC Nürnberg (Bundesliga 2 alemana); Stade de Reims (Ligue 1 francesa); Heart of Midlothian (Premiership escocesa); Newell’s Old Boys (Primera División Argentina); Santos, Grêmio, Club Athletico Paranaense y Fluminense FC (Série A brasileña), entre otros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios