Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Josu Uribe | Entrenador del Xerez DFC

"Estas son las victorias que te van a meter arriba"

  • El técnico destaca la reacción en Gerena: "En la segunda parte los hemos metido allí y al final se sabía que si empatábamos, íbamos a meter el segundo y la verdad es que estoy muy, muy satisfecho"

Josu Uribe, entrenador del Xerez DFC.

Josu Uribe, entrenador del Xerez DFC. / Miguel Ángel González

Josu Uribe, entrenador del Xerez Deportivo FC, acabó más que satisfecho con la reacción de su equipo en el José Juan Romero de Gerena.

-Un triunfo tan valioso en el fondo, por los tres puntos, como en la forma, remontando el 1-0... 

-Como les acabo de decir a los futbolistas, son las victorias que te van a meter arriba, en estos campos difíciles, un rival muy difícil, muy exigente, que aprovecha un error nuestro infantil y juega con ese gol. Creo que el equipo ha sufrido en la primera parte y ha hecho una segunda parte creo que muy muy buena, con personalidad, con fuerza, buscando el gol, buscando el empate, buscando el segundo gol... En un campo tan complicado y con un resultado desfavorable, ya os lo decía esta semana, les he visto jugar con el Lucena, con Puente Genil, con Ceuta, y son un equipo muy difícil y nosotros en la segunda parte los hemos metido allí y al final creo que se sabía que si empatábamos, íbamos a meter el segundo y la verdad es que estoy muy, muy satisfecho.

-El equipo mejoró mucho en la segunda mitad...

-Nosotros tenemos calidad para jugar y no tener que empecinarnos en llegar solo con Antonio. También en la primera parte el gol nos puso nerviosos, nos inquietó; cómo fue, el error de Alain, por cómo fue creo que nos inquietó un poquito y nos dejó ahí un poco fuera del partido y queríamos llegar solamente con Antonio. Y tenemos buenos futbolistas, como hicimos en la segunda parte, aunque el campo sea pequeño, sea chico, sea tal, se puede jugar al fútbol y es lo que hicimos.

-Otra buena noticia es que Fran Ávila ya ha cumplido su sanción y ya tiene a todos los futbolistas disponibles...

-Por primera vez en todo el año el domingo somos 20, no hay ninguna baja, hay que dejar dos fuera. Creo que por primera vez desde que estoy yo aquí voy a tener también a Javi y a Zafra recuperados, que hoy hemos guardado también un poquito las espaldas, el campo era peligroso para ese tipo de lesiones como la de Zafra, y la verdad es que muy contento ya, coger aire, oxígeno, descansar y ya pensar en Puente Genil

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios