Fútbol

'Vamos Xerez', única candidatura a la presidencia del Xerez DFC

Francisco González hace entrega de los avales de la candidatura 'Vamos, Xerez'.

Francisco González hace entrega de los avales de la candidatura 'Vamos, Xerez'. / xerezdfc.com

El plazo para presentar candidaturas a la presidencia del Xerez DFC ha concluido este viernes sin que haya oposición a la actual directiva en funciones que sí ha dado el paso para acabar el proyecto iniciado en 2021.

En efecto, el plazo para presentar una candidatura y los avales correspondientes ha terminado este viernes, por lo que al sólo haber una candidatura a la presidencia, la que encabeza Jesús Viloita, actual vicepresidente en funciones, éste será proclamado nuevo presidente del Xerez DFC el próximo día 10 de diciembre.

La comisión electoral admitirá la candidatura de ‘Vamos, Xerez’ el próximo lunes día 5 cumpliendo con los plazos establecidos por el calendario electoral y habrá dos días hábiles a efectos reclamaciones. El día 10 de diciembre se procedería a la proclamación definitiva de las candidaturas, pero al haber una sola, al día siguiente será elegida por aclamación.

De esta forma, el club se ahorra un proceso electoral que se hubiera prolongado hasta la segunda semana de enero y que habría paralizado las altas y bajas de un equipo que necesita refuerzos para salir de la delicada situación deportiva en la que se encuentra.

Con la continuidad de la actual directiva, a la que se han unido Carlos Vera, Francisco González, José Luis Méndez y Jesús Almenara, la comisión deportiva tiene el camino libre para seguir trabajando para mejorar la plantilla.

Francisco González Ramos, que va a ejercer la función de secretario en la nueva junta directiva, entregaba este jueves los avales correspondientes y necesarios para la validez de su candidatura.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios