Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

'VamosXerez' presenta su candidatura para presidir el Xerez DFC

  • "Unión e integración", lemas de una junta con ocho directivos y que contará con un consejo asesor

  • Los retos inmediatos, 4.000 socios, profesionalizar el club, convertir a Pérez Herrera en mánager general y consolidarse en Segunda RFEF

La candidatura de 'VamosXerez' cuenta con una directiva de ocho miembros y un consejo asesor.

La candidatura de 'VamosXerez' cuenta con una directiva de ocho miembros y un consejo asesor.

'VamosXerez' ya es una realidad. La candidatura que opta a presidir el Xerez DFC los próximos cuatro años se ha presentado oficialmente en el Hotel Sherry, en un acto en el que se han dado cita destacados xerecistas.

Con Ignacio de la Calle al frente del proyecto, los lemas son claros: "Unión e integración del xerecismo" y los primeros retos que se marcan "alcanzar los 4.000 socios, profesionalizar el club, convertir a Pérez Herrera en mánager general porque es la persona ideal para que esté al frente de todas las parcelas, desde la cantera hasta la primera plantilla, y consolidarse en Segunda RFEF".

Ignacio de la Calle, que en todo momento tuvo muy presente la figura de su padre y que confesó que le había costado mucho dar el paso "por gran la responsabilidad que supone estar al frente de esta nave y no dañar todo lo que él hizo", dejó claro que sólo seguirán adelante con el proyecto si no se presentan más candidaturas. "No queremos que exista división ni desgaste electoral, no voy a poner en riesgo la unión del xerecismo, que era lo que defendía mi padre".

Candidatura al completo

La directiva está integrada por muy pocos miembros y reservan dos puestos para Juanma y Pablo Rubio, actualmente en la junta de Rafael Coca y que se están pensando unirse o no al nuevo proyecto.

Los cargos se los reparten:

  • Presidente: Ignacio de la Calle
  • Vicepresidente: Jesús Viloita
  • Secretario: José Gómez
  • Vicesecretario: Matías Aguilar
  • Tesorera: Rosario Ana Baéz
  • Contador: José María Aguilar
  • Vocales: Juan Carlos Corchado y Javier Rodríguez

La nueva candidatura cuenta también con un consejo asesor formado por destacados xerecistas que van a colaborar con ellos. Entre ellos, Pepe Ravelo, José Antonio Pérez-Rendón, Antonio Millán, Juan Carlos González, Manuel Fernández, Manuel Mateos, José Manuel Barba y el propio Rafael Coca que, en principio, ha aceptado la invitación, entre otros.

La candidatura también aboga por potenciar la Fundación, ya que la consideran clave en el futuro, tienen muy avanzadas las conversaciones con nuevos patrocinadores y aún no "hemos visto las cuentas, aunque las tenemos a nuestra disposición el club", pero cifran la deuda actual con la plantilla en "unos 45.000 euros, pero también debe entrar en la entidad una cantidad que ronda los 35.000", explicó De  la Calle, que tildó el desfase de "asumible".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios