Xerez DFC

La Vendimia, en marcha

  • El club pone a la venta las entradas para el trofeo

El Xerez Deportivo FC tiene una doble cita con La Vendimia en apenas diez días. El viernes, los pupilos de Carlos Orúe acuden al Antonio Temblador Barrios para disputar el Trofeo de La Vendimia ante el Trebujena y el miércoles 10 reciben al San Fernando en Chapín también precisamente para disputar el Trofeo de La Vendimia, pero esta vez organizado por la entidad y con una petición cursada en la Oficina Española de Patentes y Marcas para registrar el nombre. De todos modos, ahí tiene un frente abierto con el Deportivo, que se opuso y realizó una reclamación también ante la Oficina de Patentes.

El club, al margen de esa reclamación, ya ha puesto a la venta las entradas para el que será el último amistoso de la pretemporada de su primer equipo. Se pueden comprar en la oficina de la entidad, en el Edificio Jerez 2002, a un precio de 2 euros para Fondo Sur y 4 euros para Tribuna en venta anticipada. La venta de localidades se realizará en el horario habitual de oficina.

La taquilla de Chapín se abrirá el día del partido, pero las entradas serán más caras, 3 euros para Fondo y 5 para Tribuna. El partido está fuera de abono.

La plantilla azulina tuvo ayer el día libre y esta tarde regresará nuevamente a los entrenamientos para preparar el partido del viernes en Trebujena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios