Torneo Solidario de Footgolf

Xerez CD, Xerez DFC, Jerez Industrial y Guada se vuelcan por una buena causa

  • Casi 150 personas, entre ellas una amplia representación de los cuatro clubes jerezanos, participan en un acto que recoge 400 regalos

El I Torneo Benéfico de Footgolf, a beneficio de la Asociación de los Reyes Magos y celebrado este domingo en las instalaciones del Sherry Golf, ha resultado un éxito a todos los niveles. Los clubes jerezanos invitados se han volcado y los organizadores han logrado recoger más de 400 regalos, que serán repartidos por los Reyes entre los niños de las familias más necesitadas de la ciudad.

Más de 150 participantes han disfrutando practicando footgolf. Entre ellos, técnicos y jugadores del Xerez DFC, Xerez DFC Toyota Nimauto, Xerez CD, Jerez Industrial, Guadalcacín y jugadoras del Guadalcacín de fútbol femenino, además de integrantes del CD Sherry Footgolf, entidad organizadora del evento.

En representación del Deportivo acudieron Juan Luis Gil 'Titín', Carlos Calvo, Lucas Correa y Quirós, mientras que por parte del Xerez DFC acudió casi el cuerpo técnico al completo, con Pérez Herrera al frente, Jacobo, Antonio Bello, Marcelo y Bruno Herrero.

Por parte del Jerez Industrial acudieron a la cita integrantes de la plantilla como Jesús Barrera, Yuni o el entrenador Juanjo Durán, entre otros.

Todos los clubes se llevaron un trofeo como recuerdo, donados por el club organizador como agradecimiento a todos y a las más de veinte empresas que han colaborado para que el evento se pudiese llevar a cabo.

Los participantes en el torneo acudieron acompañados por sus familias, muchos de ellos llevaron a sus hijos y en todo momento respetaron las medidas sanitarias establecidas por la organización.

Félix Moreno asistió en representación de la Asociación de los Reyes Magos y se mostró muy satisfecho con la respuesta tanto de los clubes jerezanos como de todas las personas que se acercaron hasta el Sherry Goolf para colaborar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios