Xerez DFC Cabecense y Chipiona, primeros dos amistosos del Xerez DFC

  • Los de José Pérez Herrera juegan el jueves en Las Cabezas y el viernes en el Gutiérrez Amérigo

El Xerez DFC de José Pérez Herrera disputará su primer amistoso en Las Cabezas. El Xerez DFC de José Pérez Herrera disputará su primer amistoso en Las Cabezas.

El Xerez DFC de José Pérez Herrera disputará su primer amistoso en Las Cabezas. / Manuel Aranda

El Xerez DFC ya tiene sus primeros amistosos de la pretemporada cerrados. Los de José Manuel Pérez Herrera se medirán este jueves al Cabecense (20:00 horas) y un día después jugarán en el Gutiérrez Amérigo contra el Chipiona (20:30).

Así lo ha expuesto Edu Villegas, director deportivo xerecista, durante la presentación de Javilillo y Manuel Baeza, que se ha llevado a cabo esta mañana en la sala de prensa del Municipal de Chapín.

A estos dos encuentros hay que unir los de competición oficial la próxima semana contra el Puente Genil en la eliminatoria de la Copa de la Real Federación Andaluza de Fútbol. La RFAF aún no ha comunicado los días en los que se disputarán estos encuentros, aunque todo apunta a que serán el 22 y 26 próximos. Sí se ha confirmado que el segundo encuentro será retransmitido en directo por 7TV y que el choque se jugará en La Juventud al no estar aún disponible Chapín por las obras de mejora del césped.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios