Fútbol

El Xerez DFC y Clínica Beiman Jerez renuevan su acuerdo de patrocinio

  • Beiman patrocina al club jerezano desde su fundación en 2013 ofreciendo a sus futbolistas y cuerpo técnico una atención sanitaria integral y multidisciplinar

Ignacio de la Calle, presidente del Xerez DFC, junto a Benjamín Ruiz, Silvia del Ojo y Bello.

Ignacio de la Calle, presidente del Xerez DFC, junto a Benjamín Ruiz, Silvia del Ojo y Bello. / Xerezdfc.com

El grupo andaluz especializado en salud y deporte Clínicas Beiman ha renovado su acuerdo de patrocinio con el Xerez Deportivo FC, al que apoya desde su fundación en 2013, con el objetivo de seguir proporcionando a sus futbolistas y cuerpo técnico una atención médico-sanitaria de élite desde Clínica Beiman Jerez.

Esta alianza, vigente durante toda la temporada, permite al Xerez Deportivo FC disponer de especialistas en medicina deportiva, traumatología, podología y fisioterapia avanzada, entre otros, y acceder a pruebas diagnósticas y otros test como reconocimiento médico deportivo, prueba de esfuerzo o análisis biomecánico y de la pisada, entre otros.

Según explica el director general de Clínicas Beiman, Benjamín Ruiz, la entidad pone al servicio del Xerez Deportivo FC servicios médicos de primer nivel bajo la filosofía de Beiman: "Ponemos el foco en ofrecer una atención médica integral y multidisciplinar, en la que los mejores especialistas trabajen de forma coordinada y compartan experiencia y conocimientos para lograr la recuperación de nuestros pacientes”.

En Clínica Beiman Jerez, los futbolistas del Xerez Deportivo FC se benefician además de tratamientos con la última tecnología en recuperación de lesiones. "Nuestro concepto de fisioterapia avanzada consiste en equipar a fisioterapeutas expertos con la última tecnología, como ondas de choque o laserterapia".

XDFC y Beiman Jerez han renovado su acuerdo. XDFC y Beiman Jerez han renovado su acuerdo.

XDFC y Beiman Jerez han renovado su acuerdo. / Xerezdfc.com

El director general de Beiman afirma también que "estamos encantados de acompañar al Xerez DFC en alcanzar sus objetivos deportivos y nos identificamos con los valores del club como el trabajo en equipo, la cultura del esfuerzo, el desarrollo del futbol base así como de la gran labor social de la fundación del club, todos ellos comunes a los de Clínicas Beiman. Con este acuerdo trabajamos en proyectos transversales para la sociedad y nuestra zona de influencia”.

Clínicas Beiman tiene una red de clínicas formada por ocho centros en Jerez, Las Cabezas, Sevilla, Córdoba, Jaén, Granada, Huelva y Almería y más de 200 profesionales. Es el primer grupo de la región en atención médica especializada para deportistas y servicio médico oficial de más de 15 federaciones deportivas de la Comunidad Autónoma.

A través de la campaña Equipos Beiman, la entidad apoya a diferentes clubes y organizaciones con el objetivo de impulsar el deporte como motor de transformación social y transmisión de valores.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios