Fútbol | Tercera División

La afición del Xerez DFC responde

  • El club azulino ya ha rebasado los 200 socios, igualando los números de la pasada temporada en la primera semana de campaña

Presentación de la campaña de socios del Xerez DFC, que empezó el viernes 7.

Presentación de la campaña de socios del Xerez DFC, que empezó el viernes 7. / Manuel Aranda

El Xerez Deportivo FC ya ha conseguido rebasar la significativa cifra de 200 socios tras la finalización de la primera semana de campaña, números que reflejan una tendencia idéntica a la de la temporada pasada, en la que el club azulino alcanzó un total de 3.265 socios.

En lo que respecta a los datos de esta temporada, en comparación con los del curso pasado, el Xerez DFC destaca que, "a fecha 14 de agosto, el total de socios es el mismo: 196. De todos ellos, siete son nuevas altas esta temporada y 189 son renovaciones. Cabe destacar también que, por el momento, ha subido el número de socios en categoría premium y que Fondo Sur es la grada con más socios con 110 por los 74 de Tribuna y los 12 de Preferencia".

La campaña de socios 2020/21 arrancó el viernes 7 de agosto y hasta el lunes 24 de agosto tanto las renovaciones como las nuevas altas se realizarán de manera online. A partir del 24 de agosto, el Xerez DFC informa que "los socios que lo deseen ya podrán acudir físicamente a la oficina del club", aunque desde el club "recomendamos que se siga utilizando la plataforma para evitar colas y aglomeraciones en la oficina".

El Xerez Deportivo FC recuerda que el club "nació bajo el poder y el amparo de sus socios. Desde la última categoría del fútbol nacional, el club ha ido subiendo peldaños hasta alcanzar la categoría nacional, sustentado fundamentalmente por el apoyo de sus miles de socios, dueños y gestores de un club único, saneado, libre y transparente".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios