El Xerez DFC ha solicitado al CP Cacereño 300 entradas para la cita del domingo (18:00) en el Príncipe Felipe. Los aficionados azulinos quieren acompañar a su equipo en el primer desplazamiento de la temporada y las entradas sólo le costarán diez euros, ya que ambos clubes han llegado a ese acuerdo.
Mientras, la plantilla sigue preparando la cita y los técnicos están pendientes de conocer en el transcurso de la jornada de ese jueves de la sanción que Competición le impondrá a Castillo por la roja directa que vio ante el Córdoba. Marcelo y Álex Rueda están descartados para este segundo choque liguero.
Tercera jornada
Por otro lado, el equipo xerecista recibirá al Villanovense en el segundo partido como local de la Segunda RFEF el próximo domingo 19 de septiembre a partir de las seis de la tarde Chapín. El club ha fijado el choque una hora antes que el del pasado domingo contra el Córdoba.
El cuadro que entrena Juanma Pavón, exentrenador del filial del Cádiz, abrió la competición con un triunfo en el Alfonso Murube ante el Ceuta por 2-3 en un buen partido y este domingo recibe en casa al Vélez.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios