Fútbol | Tercera División

El Xerez DFC cierra la plantilla con el atacante Alberto Heredia, del Conil

  • El mediapunta, con experiencia en Segunda B, firma hasta final de temporada y puede jugar tanto por el centro como en ambas bandas

Alberto Heredia, el día de su presentación como jugador del Conil en verano.

Alberto Heredia, el día de su presentación como jugador del Conil en verano.

Alberto Heredia Ceballos Zúñiga (Cádiz, 2 de marzo de 1987) se ha convertido en el cuarto refuerzo del Xerez DFC. El club azulino ha llegado a un acuerdo con el Conil para la incorporación del mediapunta hasta final de temporada y da por cerrada la plantilla.

Heredia, que puede actuar tanto de enganche como en cualquiera de las dos bandas, es un jugador con una amplia experiencia tanto en Tercera como en Segunda B. Formado en los escalafones inferiores del Sevilla y del Real Madrid, ha pasado también por el Burgos, Marbella, Peña Deportiva, Terrassa Olímpica, Lorca Atlético y CD Eldense en Segunda B, mientras que ha jugado en el Getafe B, Atlético Sanluqueño, Conquense, Alcobendas, Guadalajara y Conil en Tercera División. En Primera Andaluza, militó en la Roteña. Fuera de España pasó por el Chieti de Italia, Kairat Almaty de Kazajstán y Real Estelí de Nicaragua.

El flamante futbolista azulino llega listo para jugar en cuanto Masegosa lo estime oportuno, ya que ha disputado casi todos los encuentros con Zafra. Ha participado en 24 encuentros, 22 como titular, de los 26 de Liga que se llevan disputados y ha anotado un gol, ante el CD Cabecense.

El club presentará a Heredia como nuevo jugador xerecista ante los medios de comunicación la próxima semana y le desea "los mayores éxitos defendiendo la elástica azulina".

Edu Villegas, director deportivo del XDFC, ha explicado sobre el nuevo fichaje y cómo queda la plantilla que "con Heredia damos por cerrado nuestro plantel. Estos son los jugadores que tienen que luchar a muerte por lograr el objetivo. Hemos barajado muchas opciones, incluso la de dar alguna baja más, pero finalmente nos quedamos así. Espero lo mejor de todos ellos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios