Fútbol | Tercera División

La plantilla del Xerez DFC pide apoyo a la afición para llenar La Juventud

  • Los azulinos se vuelcan con la iniciativa del club para que sus seguidores acudan al partido ante el Betis Deportivo, segundo en la clasificación

Los jugadores del Xerez DFC saltan al césped de La Juventud en un partido ante el Chiclana B. Los jugadores del Xerez DFC saltan al césped de La Juventud en un partido ante el Chiclana B.

Los jugadores del Xerez DFC saltan al césped de La Juventud en un partido ante el Chiclana B. / Miguel Ángel González

El Xerez DFC se ha consolidado ya en la parte alta de la clasificación. Su objetivo ahora no es otro que mantenerse y asaltar las cuatro primeras plazas. Para ello, tras los siete puntos de la semana pasada, deben derrotar al Betis Deportivo, segundo clasificado con los mismos puntos que el Algeciras (27), en La Juventud el domingo a las cuatro y cuarto.

La resiembra de Chapín va a impedir a los azulinos recibir a uno de los equipos que mejor fútbol practica de la categoría en su campo. Tendrá que jugar en La Juventud y en un césped que se encuentra bastante mal, que condicionará a los dos equipos, dado que ambos proponen.

De todos modos, no todo son desventajas en La Juventud. En el campo de ‘El Chicle’, la afición está mucho más encima y su aliento se nota más. El club lo sabe y ha lanzado una promoción de entradas a seis euros. Los futbolistas también son conscientes de la importancia que tiene para ellos el respaldo de su masa social para sacar adelante el partido y se han volcado con la iniciativa a través de las redes sociales.

Jugadores como Jorge Herrero, Antonio Bello, Joaqui, Marcelo o Rojas no han dudado en pedir respaldo a sus seguidores. Mientras que otros, como el guardameta José Manuel Camacho, aún convaleciente de su intervención de mandíbula, ha retuiteado la iniciativa del club buscando máxima difusión.

Joaqui asegura "juntos somos más fuertes, llenemos La Juventud", mientras que Jorge Herrero, contestando a su compañero Bello, apunta: "El domingo, todos y cada uno contamos!!! Todos a La Juventud".

Marcelo Villaça, uno de los azulinos más activos en redes, recuerda a la afición que tienen una cita en La Juventud y que no se la pueden perder.

Por su parte, Rojas escribe: "Porque todos juntos haremos nuestro sueño realidad" y solicita a los seguidores que acudan acompañados al campo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios