Fútbol

Xerez DFC, Xerez CD, Guadalcacín y Jerez Industrial, solidarios

  • Jugadores de los cuatro equipos participan este domingo en el I Torneo Benéfico de Footgolf en el Sherry Golf 

  • El evento se disputa para colaborar con la Asociación de los Reyes Magos

El cartel del torneo benéfico ha sido presentado este miércoles en las instalaciones del Sherry Golf. El cartel del torneo benéfico ha sido presentado este miércoles en las instalaciones del Sherry Golf.

El cartel del torneo benéfico ha sido presentado este miércoles en las instalaciones del Sherry Golf.

El I Torneo Benéfico de Footgolf, a beneficio de la Asociación de los Reyes Magos, se disputará el próximo domingo 27 de diciembre a partir de las 12 horas en la instalaciones del Sherry Golf Jerez. El cartel del evento ha sido presentado este miércoles por Jesús Alba, delegado de Deportes y Medio Rural, acompañado del director del Sherry Golf Jerez, Emilio Lustau y del presidente del CD Sherry Footgolf, Jaime Carvajal.

Este acto solidario ha reunido además al presidente de Xerez CD, Juan Luis Gil 'Titín'; al presidente del Jerez Industrial, Pedro Garrido; y a los jugadores Antonio Bello, Jacobo, Carlos Calvo, Quirós y Álex Colorado, entre otros.

En este primer torneo participarán, además de jugadores del club organizador, el CD Sherry Footgolf, futbolistas de los primeros equipos de la ciudad, Xerez CD, CD Guadalcacín, Jerez Industrial y deportistas de las distintas secciones del Xerez DFC.

Al tratarse de un torneo de carácter benéfico, todos los participantes deberán entregar material deportivo o juguetes, que serán donados a la Asociación Reyes Magos para que sean entregados a familias con pocos recursos económicos.

El I Torneo Benéfico de Footgolf es una iniciativa del CD Sherry Footgolf, club de reciente fundación en Jerez y conformado por aficionados a este deporte que combina el fútbol y el golf y que compite en el Campeonato de Andalucía y España. Este torneo cuenta con la colaboración de Sherry Golf Jerez, el Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Jerez y Decathlon.

Las personas interesadas en asistir y probar este nuevo deporte pueden colaborar con la entrega de un balón para que ningún niño y niña de Jerez se quede sin un juguete. Por otro lado, si desea participar en el torneo en la jornada sólo hay que llevar un balón de fútbol.

La inscripción para participar en el torneo pude hacerse llamando por teléfono al número 677840133 o al 622133856 o asistir el mismo día del torneo a las instalaciones de Sherry Golf Jerez. Es importante reservar el turno de salida. Los balones podrán adquirirse el mismo día del torneo en la recepción del campo de golf.

El delegado Jesús Alba ha reconocido que con este torneo una vez más "se demuestra la solidaridad del deporte jerezano por una buena cusa como es el apoyo a los Reyes Magos para que ningún niño ni niña de Jerez se quede sin juguetes esta Navidad", enfatiza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios