Fútbol | Tercera División

Xerez DFC-Antoniano y Arcos-Xerez CD en la primera jornada de Liga

  • El primer derbi llegará en la jornada 10 con el XCD de anfitrión y la vuelta, en la jornada 29

  • Doble jornada viernes-domingo: la 11ª y 12ª el 1 y 3 de noviembre y la 27ª y 28ª el 28 de febrero y 1 de marzo

El Xerez Deportivo FC comenzará la Liga en casa recibiendo al Atlético Antoniano, un recién ascendido al Grupo X de Tercera División mientras que el Xerez CD la iniciará a domicilio frente al Arcos en el Antonio Barbadillo. El sorteo del calendario del Grupo X de Tercera División se ha celebrado hoy en la sede del Comité Técnico de Árbitros.

Los de Juan Carlos Gómez jugarán en casa en la segunda jornada recibiendo a la Balompédica Lebrijana mientras que el primer desplazamiento de los de Andrés García Tébar será al Alcalde Navarro Flores de Rota.

El primer derbi se disputará en la décima jornada con el Xerez CD ejerciendo de anfitrión el 27 de octubre, mientras que la vuelta será en la 29ª jornada el 8 de marzo de 2020.

El XDFC cerrará la primera vuelta en casa contra el Arcos mientras que el Xerez CD lo hará en Utrera.

Los de García Tébar se enfrentarán a los tres equipos ascendidos a Tercera en las cuatro primeras jornadas de Liga. Así, después de iniciar la Liga contra el Antoniano el 25 de agosto, se medirán al Rota una semana después y tras jugar en casa contra el Écija volverán a medirse a otro recién ascendido en la cuarta jornada, en este caso al pozoblanco.

El Xerez CD también se medirá consecutivamente a Antoniano, Rota, Écija y Pozoblanco, pero en el caso de los azulinos no será hasta las jornadas comprendidas entre la 11 y la 14, justo después de enfrentarse al Xerez DFC en el derbi local.

El XDFC deberá también afrontar un duro mes de noviembre jugando consecutivamente contra Córdoba B, Betis Deportivo y Ceuta, tres rivales en teoría directos en la pelea por meterse en el 'play-off'.

Al Xerez CD le llegará estos duros partidos mucho antes, entre las jornadas 3 y 5.

El calendario ha deparado una doble jornada con apenas un día de descanso entre medias: la primera el 1 y 3 de noviembre y la segunda el 28 de febrero y el 1 de marzo. Además, el 8 de diciembre no habrá Liga, tampoco el 29 de diciembre coincidiendo con las fiestas navideñas. Tampoco habrá jornada el 12 de abril, Domingo de Resurrección.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios