Fútbol | Tercera División

El XDFC podría recibir al Coria en La Juventud

  • Los dirigentes azulinos buscan campo por el mal estado del césped de Chapín

Aspecto de La Juventud en un partido de los disputados por el XDFC en La Juventud. Aspecto de La Juventud en un partido de los disputados por el XDFC en La Juventud.

Aspecto de La Juventud en un partido de los disputados por el XDFC en La Juventud. / Miguel Ángel Gónzalez

El mal estado en el que se encuentra el césped de Chapín ha llevado a representantes del Xerez DFC a mantener una toma de contacto con los responsables de la Delegación de Deportes para intentar que el encuentro que deben disputar el próximo 1 de noviembre -la próxima semana vuelve a ser de tres partidos como la pasada- frente al Coria se dispute en las instalaciones de La Juventud y no en el Municipal.

En principio, el cuadro azulino sólo iba a jugar fuera de Chapín el compromiso frente al Betis Deportivo del 11 de noviembre pero el césped del estadio no ha aguantado y en el compromiso ante el Córdoba B, los xerecistas ya tuvieron bastantes problemas para jugar.

La Juventud tampoco se encuentra en muy buen estado pero sí está mejor que Chapín. Los responsables de la parcela deportiva de la entidad azulina han visitado el campo y, en principio, salvo que el césped empeore debido a la lluvia y a los dos partidos que pueden disputar allí este fin de semana Jerez Industrial y Xerez CD, se decantarán por esta opción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios