Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez DFC

Las Jornadas FARE se celebran este fin de semana

  • Hoy, mural, Xerez DFC Toyota Nimauto y mesa redonda; mañana, torneo de fútbol sala y almuerzo de convivencia

Las Jornadas FARE (Fútbol contra el racismo en Europa, según las siglas en inglés) del Xerez Deportivo FC y el Kolectivo Sur se celebran este fin de semana con el siguiente programa de actividades:

  • Sábado 19: Presentación mural. El mural se realizará poco a poco con los interesados de los centros de acogida, los socios del club y quienes quieran sumarse a esta iniciativa de intervención en paisaje urbano con un mensaje contra el racismo. Lugar: Fábrica de Botellas (17:30 horas).
  • Sábado 19: Xerez DFC Toyota Nimauto-Melistar. Los colectivos participantes en las Jornadas serán invitados al partido de liga de fútbol sala. Lugar: pabellón Ruiz-Mateos (18:30 horas).
  • Sábado 19. Mesa redonda. Se trata de un encuentro entre jóvenes de los centros tutelados, sus monitores y socios del Xerez DFC en el que los jóvenes expondrán su experiencia migratoria, los monitores su experiencia en los centros y los socios su experiencia como sociedad de acogida. Lugar: Sede Social del Xerez DFC (20:30 horas).
  • Domingo 20. Torneo Futsal. Se invita a los colectivos antirracistas, equipos mixtos, equipos de los centros y a todo el que quiera pasar un rato de deporte. Tras el torneo se invita a un almuerzo a los participantes. Lugar: pista del Pelirón (10:30 horas).
La Sede Social del Xerez DFC albergará mañana la previa del partido para socios y aficionados. La Sede Social del Xerez DFC albergará mañana la previa del partido para socios y aficionados.

La Sede Social del Xerez DFC albergará mañana la previa del partido para socios y aficionados. / Xerezdfc.com

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios