Fútbol | Segunda RFEF

El Xerez DFC llega a un acuerdo con Edet para rescindir su contrato

  • Bruno Herrero y Javi Valenzuela tampoco seguirán en la entidad azulina

Edet, con contrato en vigor tras el ascenso, no sigue en el club.

Edet, con contrato en vigor tras el ascenso, no sigue en el club. / Vanesa Lobo

La planificación deportiva del Xerez DFC para el estreno en la Segunda RFEF ya está en marcha y José Pérez Herrera ha comenzado a tomar las primeras decisiones. La entidad ha llegado a un acuerdo con Edet para rescindir su contrato y tampoco van a seguir ni Bruno Herrero ni Javi Valenzuela.

El club ha confirmado de forma oficial a través de sus redes sociales la salida de los tres jugadores de su primera plantilla, a los tres les agradece su profesionalidad y trabajo y les desea suerte en el futuro.

El central nigeriano se había ganado la renovación tras el ascenso, pero no acaba de convencer a Pérez Herrera y han apostado por su salida. Cumplía su segunda campaña en la entidad y se marcha con 50 partidos como xerecista.

El extremo Valenzuela, que ha disputado 17 encuentros y cuatro como titular, se ha despedido a través de las redes sociales y ha escrito: "Se acaba mi etapa como futbolista del Xerez DFC. Me marcho agradecido siempre por este año y medio en este gran club, por conocer a grandísimas personas y a todos mis compañeros. Todo eso me lo llevo conmigo y, sobre todo, haber dejado al equipo donde se merece".

Por último, el jerezano Bruno Herrero tampoco cuenta de cara al futuro para Jose. Ha sido uno de los destacados en la medular en los momentos importantes de la temporada y con 36 años ha aportado experiencia y goles decisivos, como el que anotó en Chapín contra el San Roque de Lepe (1-1).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios