Fútbol | Tercera División

Xerez DFC: una alineación con muchas incógnitas

  • Sin Jorge Herrero ni Javi Tamayo por sanción, Pepe, delantero canterano, entra en la primera lista de convocados de García Tébar

Javi Casares vuelve a la lista tras quedarse fuera la pasada jornada por molestias en el gemelo. Javi Casares vuelve a la lista tras quedarse fuera la pasada jornada por molestias en el gemelo.

Javi Casares vuelve a la lista tras quedarse fuera la pasada jornada por molestias en el gemelo. / Miguel Ángel González

Si la forma de jugar, sistema o dibujo, del Xerez Deportivo FC ahora con Andrés García Tébar en el banquillo es una incógnita a despejar mañana en Chapín ante el Ceuta (17:00 horas), no menos dudas plantea la alineación inicial del equipo azulino tras la llegada del nuevo técnico, y es que todo relevo en el banquillo suele conllevar cambios en la alineación, y por lo ensayado estos días bien podría plantearse con un 4-4-2.

Atrás, el técnico albaceteño debe decidir si mantiene a un centrocampista como Rodri en el eje de la defensa o apuesta por Robin Lafarge o Adri Rodríguez como acompañante de Joaqui; Padilla y Alberto Heredia son las opciones para el lateral derecho y Marcelo y Juan Gómez para el flanco izquierdo.

Sin Jorge Herrero, sancionado por acumulación de amonestaciones, en el centro del campo parece fijo Álex Colorado, un valor seguro a balón parado, con Adri Rodríguez como escudero si el isleño no juega en defensa. Todo hace indicar que Bello recuperará su posición en la banda izquierda, lo que dejaría el carril derecho entre Khalok, Heredia y Javi Casares.

Arriba y sin Javi Tamayo, también ausente por sanción, Adrián Gallardo tiene plaza fija y para la mediapunta García Tébar tiene donde elegir: Antonio Jesús, adelantar a Álex Colorado, Javi Casares, Heredia...

En la primera convocatoria de García Tébar la gran novedad es la presencia de Pepe, delantero canterano. La lista la forman los porteros Camacho y Juan Flere; los defensas Marcelo, Joaqui, Robin Lafarge, Álex Padilla y Adri Rodríguez; los centrocampistas Rodri, Juan Gómez, Álex Colorado, Heredia, Alberto Heredia, Bello, Antonio Jesús y Khalok; y los delanteros Javi Casares, Adrián Gallardo y Pepe.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios