Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

El Xerez DFC cierra el fichaje del delantero Chico Díaz

  • El punta, que rescindió su contrato con el Ceuta el martes, ocupará la ficha de Jesús López

Chico Díaz, en su etapa como jugador del Recreativo de Huelva.

Chico Díaz, en su etapa como jugador del Recreativo de Huelva. / Alberto Domínguez

El delantero José Antonio Díaz Verde 'Chico Díaz' ya es nuevo jugador del Xerez DFC. El punta (Sevilla, 09/05/1986) rescindió contrato con el Ceuta el pasado martes, horas después del triunfo azulino en el Murube, y no ha tardado en llegar a un acuerdo con la entidad xerecista, que hará oficial la contratación en las próximas horas.

Las negociaciones entre las partes -Edu Villegas nunca ha ocultado que el sevillano es de su agrado- han sido rápidas y el futbolista ha visto con muy buenos ojos la propuesta de la entidad azulina, que refuerza su ataque con un punta contrastado y que garantiza goles

Díaz regresó al Ceuta el pasado verano tras un paso fugaz por el Recreativo de Huelva y ahora, el club caballa ha decido prescindir de sus servicios por "motivos estrictamente deportivos".

Chico comenzó teniendo protagonismo en el once de José Juan Romero, ha disputado nueve partidos y ha anotado tres goles, dos de penalti, pero lo ha ido perdiendo a medida que ha ido avanzando la competición, ya que el técnico sevillano está apostando por otros futbolistas. Además, ha pasado algunas semanas lesionado.

El atacante tiene una dilatada experiencia tanto en Segunda B como en Tercera y ha militado en infinidad de clubes, entre los que se encuentran Toledo, Ejido, Almería B, Ciudad de Lucena, Coria, San Roque de Lepe, Atlético Sanluqueño, Alcalá, Balona, San Juan y Lebrijana, entre otros.

Uribe se muestra cauto a la hora de hablar de refuerzos y, aunque tendrá a Chico Díaz a sus órdenes en breve, ha asegurado que "tenemos la baja de Jesús que se puede cubrir, todos los equipos necesitan reforzarse. Esta semana, por ejemplo, no tenemos a Adri y nos quedamos justos si le pasa algo a alguno de los dos centrales, tendría que jugar ahí Álex Colorado".

Además, apunta: "Nuestro club es apetecible para mucha gente, te llaman y te ofrecen jugadores. Ahora mismo, sinceramente, me preocupan estos dos partidos Conil y Sevilla. Vamos a ver cómo llegamos al parón que vamos a tener en dos jornadas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios