Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

El filial del Xerez DFC comienza la fase de ascenso con dos empates

  • El equipo de Francis pescó un punto en Trebujena (1-1) y el domingo igualaba con el Balón

Francis celebra un gol de su equipo.

Francis celebra un gol de su equipo. / Eduardo Rabaneda

El Xerez DFC B entrenado por Francis Pérez Malia ha iniciado la fase de ascenso a División de Honor con sendos empates en casa del Trebujena y el pasado domingo en La Granja ante el Balón de Cádiz, líder destacado de la clasificación.

El equipo azulino empató a un gol en el Antonio Temblador contra el equipo que dirige Jesús Mendoza y el pasado domingo recibía en casa al segundo filial cadista, muy destacado en la tabla gracias a su casi inmaculada marcha en su subgrupo durante la primera fase. 

Se adelantó el Xerez DFC B con un tanto de Juan Chaves en el minuto 69, pero apenas diez después lograba la igualada el equipo amarillo. Con este resultado, el filial xerecista es cuarto en la clasificación con 38 puntos, seis más que el Villamartín, al que recibirá dentro de dos jornadas, aunque los serranos tienen un partido menos. Hay que recordar que los cuatro primeros disputarán el play-off de ascenso.

El Balón de Cádiz es líder con 51 puntos, seguido a nueve de distancia por la UD Algaida que entrena el jerezano Juanjo Durán y único equipo que ha sumado los seis puntos en las dos primeras jornadas de esta segunda fase del campeonato. Tercero es el Racing Portuense con 40. Los rojiblancos perdieron en El Rosal en la primera jornada contra el Balón y este pasado fin de semana golearon al Recreativo Portuense en el derbi disputado en el Cuvillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios