Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Primera Andaluza

El Xerez DFC B ya conoce a sus rivales de la primera fase

  • El equipo de Francis ha quedado encuadrado en un Subgrupo B bastante fuerte

Francis ya conoce los rivales a los que se tendrá que enfrentar el Xerez DFC B.

Francis ya conoce los rivales a los que se tendrá que enfrentar el Xerez DFC B. / Manuel Aranda

El Xerez DFC B ya conoce a los nueve rivales a los que se tendrá que enfrentar esta temporada en la primera fase de la Primera Andaluza, que por segundo año consecutivo se ha dividido en dos subgrupos. El cuadro de Francis Pérez Malia ha quedado encuadrado en un Subgrupo B que, en esta ocasión, no ha seguido cirterios geográficos y sí en base a la clasificación de la pasada campaña.

El filial azulino, como la pasada temporada, ha caído en un grupo muy fuerte con UD Algaida y Racing Portuense como máximos aspirantes a liderar la clasificación. Los sanluqueños han tirado la casa por la ventana, poniendo un auténtico equipazo en manos del jerezano Juanjo Durán, exentrenador del Jerez Industrial. En las filas del equipo colono han aterrizado Dani Jurado, Javi Tamayo, Jesús Barrera, Jesús Vega y 'Chino' Quirós, entre otros.

Por su lado, el Racing Portuense quiere reverdecer viejos laureles, ha alcanzado ya la cifra de los mil socios y ha apostado también por jugadores con renombre en categoría superior. De la mano de Carlos Camacho, el Racing ha firmado esta temporada a Sergio Ceballos, el meta tornense Lebrón, el exxerecista Ezequiel Arana, el punta Fran Jiménez o el jerezano Dani Castro; aunque ha sufrido la inesperada baja de Biri, que finalmente se queda en el Chiclana.

Además de estos dos equipos, en el Subgrupo B también militará otro histórico del fútbol provincial como es la UD Roteña. Simón Carro ha sustituido a Jesús Mendoza en el banquillo y han llegado jugadores como Álex Expósito, Dani Curti y Fran Cortés. El cuadro rojillo, además, jugará los cuartos de final de la Copa Provincial contra el Guadiaro a ida y vuelta, con el primer partido el 5 de septiembre.

San Fernando B, Chiclana Industrial y los campogibraltareños Algeciras B, San Roque, Cortijillos y Tesorillo completan el Subgrupo B de la próxima temporada en la Primera Andaluza.

Subgrupo A

En el Subgrupo A de la Primera Andaluza gaditana han caído los siguientes equipos: Puerto Real, Balón de Cádiz, San Bernardo, Ubrique, Trebujena, Guadiaro, Villamartín, Recreativo Portuense, Rayo Sanluqueño y Jédula.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios