Fútbol | Tercera División

El Xerez DFC decreta el partido ante Los Barrios medio día del club

  • Los socios deben pagar diez euros y tienen preferencia los que no accedieron por sorteo a los encuentros frente a Cabecense y Conil

Los socios del Xerez DFC tendrán que pagar diez euros para ver el partido ante Los Barrios.

Los socios del Xerez DFC tendrán que pagar diez euros para ver el partido ante Los Barrios. / Manuel Aranda

El Xerez Deportivo FC ha decretado el partido del domingo en Chapín (18:00) ante la Unión Deportiva Los Barrios medio día de ayuda al club tal y como se esperaba. Por lo tanto, para este encuentro, los socios deberán pagar su entrada.

Para esta cita, los abonados que por sorteo no resultaron agraciados para poder acudir a los encuentros frente a Cabecense y Conil así como los que comunicaron que no podían asistir a Chapín frente al conjunto amarillo tendrán preferencia para retirar su entrada hasta el jueves.

A partir del viernes, el resto de socios podrán también adquirir su localidad, en caso de que no se hayan agotado, hasta alcanzar el máximo permitido de 800 espectadores.

Los precios de las entradas son los siguientes:

  • Adultos: 10 euros.
  • Infantil: 5 euros (menores de 14 años).

Del mismo modo, se informa que los socios Oro y Premium no tendrán que abonar el importe de la entrada, al incluirse en ambas categorías la declaración de medio día del club, pero deberán retirar en la oficina del club su localidad de forma obligatoria.

Para retirar la entrada tendrán que presentar su DNI o carnet de socio de la temporada 2020-21. El horario de oficina es de lunes a viernes de 10 a 13 horas y lunes, miércoles y viernes, también de 17 a 19 horas.

El Xerez Deportivo FC informa también que al partido no se accederá con el carné de socio de la presente temporada. Los asistentes accederán al estadio con su entrada.

Este enfrentamiento ante Los Barrios es el último como local que tiene que disputar el cuadro de José Pérez Herrera en Chapín en esta primera fase de la competición. La próxima jornada tendrá que desplazarse hasta el Carlos Marchena para cerrarla contra el Cabecense.

De cara a la segunda fase, que constará con tres partidos como local ante los tres mejores equipos del otro subgrupo -en estos momentos serían Ciudad de Lucena, San Roque de Lepe y Utrera-, el club también lanzará una campaña para que los socios puedan comprar sus entradas o su bono y estará pendiente de si la Junta de Andalucía vuelve a cambiar las normas y permite el acceso a los campos de un mayor número de aficionados en función de la evolución de la pandemia.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios