Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

El Xerez DFC formaliza su inscripción para la fase de ascenso

  • La RFEF confirma que todos los clubes clasificados para disputar los 'play-off' tanto de Segunda B como de Tercera han formalizado su concurso

Xerez DFC y Ciudad de Lucena se verán las caras en Marbella otra vez esta temporada.

Xerez DFC y Ciudad de Lucena se verán las caras en Marbella otra vez esta temporada. / Vanesa Lobo

Un paso más, un trámite menos. La RFEF ha confirmado que la totalidad de los clubes clasificados para disputar los 'play-off' de Segunda División B, Tercera División, Primera División de Fútbol Sala y Primera Nacional femenina se han inscrito para jugar sus eliminatorias en los meses de julio y agosto. Entre ellos, Betis Deportivo, Ciudad de Lucena, Xerez DFC y Utrera, que buscarán en Marbella una plaza en Segunda B como primeros clasificados en el Grupo X de Tercera. El plazo para formalizar las inscripciones ha terminado a las dos de la la tarde de este jueves.

La Española, en su página web, resalta que se trata de "un pleno de inscripciones que demuestra la importancia de estas competiciones y el interés de los clubes por participar en ellas".

Además, resalta: "La RFEF quiere mostrar su plena satisfacción por la respuesta dada por los clubes de fútbol y fútbol sala españoles ante la disputa de los 'play-off exprés' para la finalización de la competición de esta temporada".

Por último, subraya que "una vez cerrado el plazo, la Real Federación Española de Fútbol confirma que en el 'play-off 'de ascenso de Segunda División B a Segunda División A participarán los 16 equipos clasificados para ello, al igual que en los'play-off' de ascenso de Tercera División a Segunda División B lo harán los 72 clubes con derecho a disputar esta fase del campeonato".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios