Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

El Xerez DFC jugará un total de ocho partidos amistosos en pretemporada

José Pérez Herrera, técnico del Xerez DFC.

José Pérez Herrera, técnico del Xerez DFC. / Manuel Aranda

El Xerez Deportivo FC jugará un total de ocho partidos en la pretemporada. El club azulino ha dado a conocer el calendario de amistosos con varias novedades a los encuentros ya anunciados contra el Real Madrid Castilla y Granada en formato triangular, Málaga (Trofeo de la Vendimia), Córdoba y Conil.

El equipo de José Pérez Herrera, que inicia la pretemporada el próximo miércoles y que dedicará lunes y el martes a que los jugadores pasen los preceptivos controles médicos en la Clínica Beiman, tendrá su primer partido el día 27 de julio en el Municipal de Chapín. Será el encuentro que sirva de presentación a los azulinos y enfrente estarán el Real Madrid Castilla y el Granada en un triangular que arrancará a las 20:00 horas.

Tres días después, el 30 de julio, los xerecistas recibirán en Chapín (20:30) horas al Málaga, equipo de Segunda División A, en una nueva edición del Trofeo de la Vendimia. Será una buena piedra de toque ante un rival de la Liga de Fútbol Profesional para un XDFC que acumulará ya diez días de trabajo en las piernas.

El primer amistoso de agosto también será el primero lejos de Chapín, concretamente en el Alcalde Navarro Flores contra el CD Rota, partido que se disputará a las 20:00 horas ante un adversario que una temporada más militará en el Grupo 10 de la Tercera RFEF.

Amistosos del XDFC. Amistosos del XDFC.

Amistosos del XDFC.

Posteriormente, los de Pérez Herrera afrontarán dos encuentros seguidos: el día 12 de agosto tocará desplazamiento al Pérez Ureba de Conil para jugar contra el equipo amarillo, último partido dentro del compromiso que adquirió el club xerecista por el fichaje hace algunas temporadas de Alberto Heredia. Este partido se disputará a las nueve de la noche.

Veinticuatro horas después, nuevo compromiso, esta vez en Chapín y contra el Córdoba, un rival de Primera RFEF, que el curso pasado poco menos que arrasó en el Grupo 4 de Segunda en el que militó el XDFC. El encuentro también se jugará a partir de las 21:00 horas.

Los tres últimos partidos de la pretemporada serán a domicilio y ante rivales de inferior categoría, uno de División de Honor y dos de Primera Andaluza. El primero de ellos en el Antonio Fernández Marchán contra el Guadalcacín el 19 de agosto (20:30 horas); el siguiente, contra el Arcos el 20 de agosto en el Antonio Gallardo (21:00); y el último, en el Estadio Pedro Garrido contra el Jerez Industrial (20:30), un encuentro que servirá como homenaje al recientemente fallecido Pedro Herrera, socio del Xerez DFC y exjugador del Jerez Industrial.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios