fútbol tercera división

El Xerez DFC ya tiene nuevo escudo

  • 'Corazón Xerecista' ha sido la propuesta elegida por los socios con 358 votos

  • 'Domecq' ha obtenido 215

'Corazón Xerecista', nuevo escudo del Xerez DFC.

'Corazón Xerecista', nuevo escudo del Xerez DFC. / xerezdeportivofc.com

El Xerez Deportivo FC ya tiene nuevo escudo: la propuesta 'Corazón Xerecista', la que ha contado con mayor respaldo de los socios de la entidad. Un total de 575 socios han depositado su voto en la última y definitiva fase del concurso para la elección del escudo. En esta tercera ronda los socios debían asignar un voto directo entre las dos propuestas finalistas durante los tres días habilitados a tal efecto.

Una vez finalizado el recuento, la propuesta más votada por los socios del Xerez Deportivo FC ha sido 'Corazón Xerecista' (D) con 358 votos (62,26%). Por su parte, la propuesta 'Domecq' (E) ha recibido un total de 215 votos (37,39%); mientras que también se han contabilizado 2 votos nulos. Desde el club azulino se agradece "la participación y la colaboración de sus socios durante este proceso histórico", y ahora la junta directiva tendrá que estudiar y decidir cuándo podrá lucir en sus equipaciones oficiales el nuevo escudo de la entidad.

El ganador del concurso será premiado con la cantidad de 1.000 euros, aunque desde el club se recuerda que el premio no se hará efectivo hasta quedar su propuesta aceptada y registrada por la OEMP (Oficina Española de Marcas y Patentes) incluyendo el pertinente plazo de alegaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios