Fútbol

El Xerez DFC ya tiene nuevo secretario técnico: Marc Domínguez

  • El técnico gerundense tiene el título de entrenador nacional y de director deportivo y es diplomado en Ciencias Económicas y Empresariales

Marc Domínguez entrenó al Écija Balompié hace unas temporadas.

Marc Domínguez entrenó al Écija Balompié hace unas temporadas.

Marc Domínguez (Girona, 9 de julio de 1987) es el nuevo secretario técnico del Xerez DFC. Domínguez es diplomado en Ciencias Económicas y Empresariales, posee título de entrenador nacional y de director deportivo de la RFEF y aterriza en el club tras la marcha de David Rodríguez.

"El Xerez Deportivo FC ha alcanzado un acuerdo con Marc Domínguez Martín (Girona, 9 de julio de 1987) para que se convierta en nuevo secretario técnico de la entidad xerecista. Diplomado en Ciencias Económicas y Empresariales, posee el título de entrenador nacional y director deportivo en la RFEF. Además, es experto en Big Data aplicado al deporte por la Universidad de Valladolid", explica el club azulino en el comunicado con el que ha anunciado la contratación del gerundense.

Marc Domínguez va a trabajar desde la secretaría técnica y formará parte de la comisión deportiva que encabeza José Pérez Herrera como mánager general del club, y a la que también pertenecen Juan Carlos Ramírez y los directivos Jesús Viloita y Javier Rodríguez.

Anteriormente, Marc Domínguez ha trabajado en las categorías inferiores del Alcorcón y también en clubes como el Levante o el Girona, además de otros equipos de Cataluña. Como entrenador, ha dirigido al Écija Balompié y al Flat Earth FC.

El gerundense se incorporará en los próximos días a la disciplina xerecista y será presentado oficialmente. "Desde el Xerez Deportivo FC le damos la bienvenida a su nueva casa y le deseamos la mayor suerte en su nueva etapa como xerecista", resalta el comunicado azulino.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios