Fútbol | Segunda RFEF

El Xerez DFC potencia su estructura de cantera

  • Pedrosa vuelve al club como coordinador y trabajará junto a Juan Carlos Ramírez, director general, bajo la tutela de Pérez Herrera

Pérez Herrera, Juan Antonio Pedrosa y Juan Carlos Ramírez posan con una bufanda azulina.

Pérez Herrera, Juan Antonio Pedrosa y Juan Carlos Ramírez posan con una bufanda azulina.

El Xerez Deportivo FC, con llegada de la nueva junta directiva y el nombramiento de Pérez Herrera como mánager general, ha acometido cambios en la parcela deportiva y técnica. El club, de cara a la próxima temporada 21/22, va a potenciar el área de cantera.

El primer paso ha sido la incorporación de Juan Antonio Pedrosa, que será el nuevo coordinador y trabajará junto José Pérez Herrera y a Juan Carlos Ramírez, que seguirá desempeñando el cargo de director general de la cantera.

Pedrosa regresa al Xerez DFC tras haber coordinado la cantera del Sherry Atlético durante las cuatro últimas campañas. Durante su etapa como entrenador xerecista logró ascender al infantil A a Segunda Andaluza, categoría que acaba de recuperar tras el ascenso de la mano de Ezequiel Reyes.

Bajo esta nueva estructura organizativa, "el club pretende profesionalizar e impulsar uno de sus mayores activos con el objetivo de ir formando jugadores que un futuro puedan dar el salto al primer equipo", destaca la entidad.

Del mismo modo, apunta que ya ha comenzado a trabajar en el nuevo organigrama técnico que dirigirá a los diferentes equipos la próxima temporada y que se anunciará en las próximas semanas.

El Xerez DFC ha agradecido al Sherry Atlético su predisposición y las facilidades que ha dado para que Juan Antonio Pedrosa pueda desempeñar esta nueva función en el club xerecista.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios