Fútbol | Tercera División

El Xerez DFC promocionará la asistencia a Chapín

  • El Ateneo estudia diversas propuestas para mejorar el ambiente en el estadio

  • El domingo, convivencia en la sede social desde primera hora de la tarde

Aficionados en el estadio Chapín en el partido con el Pozoblanco.

Aficionados en el estadio Chapín en el partido con el Pozoblanco. / Manuel Aranda

En el Ateneo especial del Xerez DFC celebrado el pasado jueves en la sede social del club con la asistencia de medio centenar de socios se acordó promocionar la asistencia a Chapín en los últimos partidos de liga y ahora será la junta directiva del club la que dé forma a la propuesta de los aficionados. La idea es que el equipo de Josu Uribe cuente con el mayor apoyo posible en la recta final de la liga regular y así enganchar a los aficionados para los partidos del play off en caso de alcanzar el objetivo y clasificarse entre los cuatro primeros.

Además, los socios también fueron informados en el Ateneo sobre la puesta en marcha de una comisión de trabajo para la futura Asociación de Peñas Xerecistas. De la misma forma, se ofrecieron algunos detalles de los cambios que se pretenden plantear en los estatutos del club y los socios asistentes aportaron ideas en temas relacionados con el merchandising, la cantera, la educación y las retransmisiones televisivas.

Además, el Xerez DFC ha organizado una jornada de convivencia en la sede social el domingo tanto para los aficionados xerecistas como para los del Puente Genil, cita en las horas previas al partido de Chapín. A tal efecto, la Sede Social permanecerá abierta desde primera hora de la tarde y los asistentes podrán disfrutar de una amplia carta a precios populares, así como de un guiso de degustación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios