Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Segunda RFEF

El Xerez DFC recurre la tarjeta roja a Rafa Parejo frente al Yeclano

Rafa Parejo lucha por un balón con Pau Pérez en La Constitución.

Rafa Parejo lucha por un balón con Pau Pérez en La Constitución. / Teresa Salas / Xerezdfc.com

El Xerez DFC presenta alegaciones al Comité de Competición para dejar sin efecto la tarjeta roja directa que vio el centrocampista Rafa Parejo en el minuto 26 frente al Yeclano en La Constitución. La cita terminó con triunfo local por 1-0, con una diana anotada por Silvente en el minuto 44 y encadenó su cuarta derrota de forma consecutiva tras las encajadas en Torremolinos, Mancha Real y Chapín frente al UCAM. 

Roberto Gonzalo Sánchez, el colegiado castellano-manchego que dirigió el encuentro, detalla en el acta que "en el minuto 26 el jugador (6) Parejo González, Rafael fue expulsado por el siguiente motivo: Disputar un balón con el pie en forma de plancha a la altura de la cabeza, impactando en un adversario con uso de fuerza excesiva".

La entidad azulina remitirá a Competición las imágenes de la jugada que, bajo su punto de vista, demuestran que Rafa Parejo toca claramente el balón. La presencia del jugador en la medular es importante para los xerecistas y van a intentar que le retiren la roja.

En el minuto 88 también fue expulsado José María Gutiérrez, segundo técnico azulino, por el siguiente por "protestar de forma ostensible una decisión mía", con lo que puede ser castigado con uno o dos partidos.

La plantilla, que ha regresado de Yecla en la madrugada de este lunes, vuelve a los entrenamientos este lunes por la tarde en el Anexo Pepe Ravelo. Los xerecistas comenzarán a preparar ya el enfrentamiento del domingo (17:00) en Chapín frente al San Roque, un rival directo en la lucha por la permanencia, que llega con el exazulino Jacobo en sus filas y tras superar en el Ciudad de Lepe al Sevilla Atlético por 1-0.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios