Fútbol | Tercera División

El Xerez DFC supera al Al-Rayyan de la Primera División de Qatar (2-1)

  • Bello y Pepe remontan el tanto inicial del qatarí Mohamed Alaadin

Amin conduce el balón en un momento del partido.

Amin conduce el balón en un momento del partido. / vanesa lobo

El Xerez Deportivo FC se ha impuesto al Al-Rayyan de la Primera División de Qatar en el amistoso que se ha disputado en las instalaciones de Montecastillo. Los xerecistas remontaron el gol inicial de los árabes gracias a un tanto de penalti de Bello y el posterior de Pepe, a pase de Christian, en los minutos finales.

Loa azulinos salieron de inicio con Camacho en la puerta, Marcelo y Fran Ávila en los laterales y Edet e Ikwu en el centro de la defensa; Álex Colorado y Sergio Narváez en el centro del campo con Amin en la banda izquierda y Jacobo en la derecha, Bello de enganche y arriba Javi Casares. Estos dos tuvieron las mejores ocasiones en la primera mitad, sobre todo Casares con un mano a mano que desvió a córner el portero qatarí.

Zafra, Adri Rodríguez, Astray y Toboso no jugaron por molestias físicas. Zafra, Adri Rodríguez, Astray y Toboso no jugaron por molestias físicas.

Zafra, Adri Rodríguez, Astray y Toboso no jugaron por molestias físicas. / vanesa lobo

El Al-Rayyan se adelantó en el marcador pasada la media hora en un fallo defensivo de los azulinos que dejaba solo a Mohammed Alaadin, quien batía por bajo a Camacho. Pocos minutos después, Bello empataba el encuentro desde los once metros. Con el empate a uno se llegó al descanso. En la segunda mitad, García Tébar dio minutos al resto de jugadores. Rafa Benítez, meta del juvenil; Basto, Goma, Rubén, Cristian, Beni y Alain.

Por diversas molestias físicas se perdieron el partido Zafra, Álvaro Iso, Toboso, Astray y Adri Rodríguez. Estos dos últimos permanecen inéditos esta pretemporada, el primero sigue recuperándose de la operación del hombro derecho y el mediocentro de una pequeña rotura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios