Fútbol | Segunda RFEF

El Xerez DFC convoca el concurso de diseño de su segunda equipación

  • El plazo para la presentación de bocetos está abierto y termina el 27 de febrero

  • Los socios podrán votar por su opción preferida entre el 2 y el 5 de marzo

Bello y Marcelo posan en la Yeguada de la Cartuja Hierro del Bocado con las equipaciones de esta temporada.

Bello y Marcelo posan en la Yeguada de la Cartuja Hierro del Bocado con las equipaciones de esta temporada. / Manuel Aranda

El Xerez DFC ha convocado, una campaña más, el concurso para el diseño de la segunda equipación del primer equipo de cara a la temporada 22/23, en el que deben aparecer una simbología y una composición con las que se puedan sentir identificados los socios azulinos. La presentación de propuestas está ya abierto y finaliza el 27 de febrero a las 23:59 horas.

El concurso de diseño es público y abierto y cuenta con un jurado encargado de dar el visto bueno a los proyectos, que siempre tendrán que cumplir con las bases establecidas. A él tienen acceso todas las personas físicas mayores de 16 años, menores de 16 años bajo la tutela de algún mayor y también cualquier persona jurídica con capacidad para hacerlo y cada participante podrá presentar tantos diseños como desee.

Para poder participar en el concurso se deberá rellenar un formulario de datos, consentimiento y aceptación de las bases que el club publica en su página web (xerezdfc.com) y deberá enviarse al correo electrónico concurso@xerezdfc.com con el seudónimo que se haya indicado en el formulario de participación.

Las propuestas de camisetas deben ser originales e inéditas y deben incluirse tanto la propuesta delantera como la trasera, mientras que las calzonas y las medias de juego son opcionales.

Proceso

El jurado realizará una selección de un máximo de diez propuestas entre todas las presentadas, atendiendo a criterios técnicos y de diseño. Posteriormente, el club hará públicas las propuestas y establecerá un periodo de votación de 4 días en el área privada de la página web (Programa Participa).

En la votación, los socios deberán apostar por una única propuesta, resultando vencedora la que obtenga un mayor número de votos. En caso de producirse un empate técnico, se procedería a realizar una segunda votación en fechas posteriores.

El nombre del ganador se publicará en la página web y en los perfiles de las redes sociales del Xerez DFC, así como a través de una notificación por correo electrónico. El ganador deberá prestarse a aparecer en los medios de comunicación siempre que el club así lo requiera. Igualmente, la entidad podrá adaptar la idea ganadora según sus necesidades de comunicación.

En la votación del concurso de diseño de la segunda equipación oficial podrán participar todos los socios mayores de 16 años con correo electrónico facilitado en la base de datos del Xerez DFC. Las votaciones de los socios se realizarán entre los días 2 y 5 de marzo de 2022.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios