Xerez DFC

Javilillo ya trabaja con el grupo y Marcelo no llega al debut liguero ante el Córdoba

  • El almeriense se recupera a tiempo de sus molestias

  • Manu Castillo y Hugo, opciones de Pérez Herrera para el lateral derecho

Manu Castillo, con muñequera blanca, podría jugar en el lateral derecho ante la ausencia de Marcelo.

Manu Castillo, con muñequera blanca, podría jugar en el lateral derecho ante la ausencia de Marcelo.

La enfermería del Xerez DFC poco a poco se va vaciando y tan sólo Marcelo y Álex Rueda se van a perder el debut liguero del equipo en Segunda RFEF. Si la pasada semana ya se incorporaba al trabajo Álex Cruz, que incluso tuvo minutos en el Trofeo de la Copa y la Venencia contra el Jerez Industrial, este lunes se ha incorporado a los entrenamientos Javilillo.

De esta manera, el almeriense, una de las piezas clave de José Pérez Herrera la pasada temporada, llega a tiempo para poder jugar contra el Córdoba después de un par de semanas fuera por unas molestias físicas.

Quienes no llegan a la primera cita liguera del próximo domingo son Marcelo y Álex Rueda. Ambos tienen lesiones de rodilla y les quedan varias semanas para incorporarse al grupo. Marcelo se lesionó en el segundo partido de pretemporada contra el Sanluqueño y Rueda, en la jugada final del choque contra el San Fernando.

De esta manera, y si no hay contratiempos durante la semana, Pérez Herrera tiene la principal duda en quién ocupará el lateral derecho. El técnico ha probado en los últimos encuentros con Manu Castillo y con el canterano Hugo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios