La enfermería del Xerez DFC poco a poco se va vaciando y tan sólo Marcelo y Álex Rueda se van a perder el debut liguero del equipo en Segunda RFEF. Si la pasada semana ya se incorporaba al trabajo Álex Cruz, que incluso tuvo minutos en el Trofeo de la Copa y la Venencia contra el Jerez Industrial, este lunes se ha incorporado a los entrenamientos Javilillo.
De esta manera, el almeriense, una de las piezas clave de José Pérez Herrera la pasada temporada, llega a tiempo para poder jugar contra el Córdoba después de un par de semanas fuera por unas molestias físicas.
Quienes no llegan a la primera cita liguera del próximo domingo son Marcelo y Álex Rueda. Ambos tienen lesiones de rodilla y les quedan varias semanas para incorporarse al grupo. Marcelo se lesionó en el segundo partido de pretemporada contra el Sanluqueño y Rueda, en la jugada final del choque contra el San Fernando.
De esta manera, y si no hay contratiempos durante la semana, Pérez Herrera tiene la principal duda en quién ocupará el lateral derecho. El técnico ha probado en los últimos encuentros con Manu Castillo y con el canterano Hugo.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios