José Herrera prueba a Baeza y a Curro para sustituir a Marcelo
Xerez DFC
Bello, la alternativa más lógica para jugar en lugar del sancionado Jacobo
El Xerez DFC se ha entrenado en el Municipal de Chapín aún pendiente de conocer el alcance de la lesión de Marcelo, aunque es segura la baja del lateral derecho para el partido de este domingo contra la UD Los Barrios. No será la única ausencia de los azulinos para recibir al conjunto barreño, ya que Jacobo vio en Lebrija la quinta amarilla de la temporada y se perderá el partido por acumulación de amonestaciones.
En el entrenamiento celebrado en el estadio, ya han entrenado con el grupo los jugadores que por diversos motivos físicos se perdieron el entrenamiento del miércoles. Así, Antonio Jesús, Edet, Fran Ávila y Antonio Sánchez se han incorporado al trabajo junto al resto de sus compañeros y han trabajado al mismo ritmo.
De esta manera, José Pérez Herrera se verá obligado a realizar dos cambios con respecto al equipo que jugó de inicio en casa del Antoniano y, por ende, una semana más no repetirá alineación, cosa que no ha hecho en toda la temporada.
El técnico azulino ha probado durante el entrenamiento a dos hombres para suplir la ausencia de Marcelo en el lateral derecho. Primero lo ha hecho Manolo Baeza y posteriormente Curro Rivelott. El canterano parte con más opciones de ocupar esta posición. Ya lo hizo en los minutos finales del partido del pasado domingo y José Herrera también lo probó en esa demarcación en un par de partidos de pretemporada.
El sustituto de Jacobo, que se perderá el partido por sanción, será Antonio Bello, que regresará al equipo precisamente tras perderse el encuentro de Lebrija por acumulación de amonestaciones.
El equipo azulino entrena este viernes en el Anexo Pepe Ravelo y posteriormente José Pérez Herrera ofrecerá la habitual rueda de prensa previa al partido contra Los Barrios.
También te puede interesar
Lo último