Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez DFC

Marcelo ya entrena con el grupo

  • El lateral jerezano apura su recuperación para estar listo cuanto antes y ayudar al equipo

Marcelo, en el entrenamiento de este lunes en el Anexo Pepe Ravelo.

Marcelo, en el entrenamiento de este lunes en el Anexo Pepe Ravelo. / Manuel Aranda

Marcelo ha sido la gran novedad en el entrenamiento del Xerez DFC tras la derrota que cosechó el equipo de José Pérez Herrera en el debut liguero en Segunda RFEF en casa contra el Córdoba. El lateral derecho, que se lesionó en el segundo partido de la pretemporada en Sanlúcar, apura sus opciones para poder estar disponible cuanto antes.

En efecto, el jugador jerezano está casi recuperado de la lesión de rodilla que sufrió en El Palmar y que le ha tenido apartado de los terrenos de juego toda la pretemporada, ya que sólo pudo jugar el primer amistoso contra el Real Madrid Castilla y los pocos minutos que estuvo en el choque ante el Atlético Sanluqueño.

El lateral ha completado parte del entrenamiento con los jugadores que han saltado al césped del Anexo de Chapín. La plantilla se ha dividido en dos grupos, los que jugaron más de 45 minutos contra el Córdoba han hecho trabajo específico en el gimnasio y el resto de la plantilla se ha ejercitado a las órdenes del técnico en el Pepe Ravelo.

La vuelta al equipo del jugador diestro está más cerca, aunque quizá el regreso este domingo en Cáceres sea prematuro. Con la baja de Manu Castillo, que será sancionado tras ver la roja directa este domingo, Pérez Herrera sólo tiene a Hugo como lateral derecho. El canterano, de hecho, fue titular contra el equipo de Germán Crespo, si bien el técnico azulino lo sustituyó en el descanso.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios