Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez DFC

Marcelo tiene que pasar finalmente por el quirófano

  • El lateral se someterá el próximo jueves a una artroscopia al no remitir las molestias en la rodilla derecha

Marcelo, en un entrenamiento en el Anexo Pepe Ravelo.

Marcelo, en un entrenamiento en el Anexo Pepe Ravelo. / Manuel Aranda

Marcelo Villaça va a tener que pasar finalmente por el quirófano para tratarse la lesión en la rodilla derecha que le está dando problemas desde la temporada pasada cuando el lateral jerezano cayó lesionado en el Municipal de Lebrija contra el Atlético Antoniano.

Entonces, el jugador azulino sufrió una rotura parcial del ligamento cruzado anterior, pero evitó la intervención gracias a un tratamiento conservador. Gracias a eso, Marcelo pudo acabar la temporada sin problemas, pero en el segundo partido de la pretemporada, disputado en El Palmar de Sanlúcar, el defensa volvía a caer lesionado. Desde entonces, ha estado alejado de los terrenos de juego, perdiéndose la pretemporada y las cuatro primeras jornadas de liga.

El lateral regresaba hace unas semanas a los entrenamientos y parecía que su reaparición estaba próxima, pero en un entreno con el equipo sufrió un nuevo paso atrás en la rodilla derecha, teniendo un esguince que, en principio no tenía nada que ver con la lesión que ya le había tenido apartado de la dinámica del grupo.

Esta semana se ha tomado la decisión de que el jugador pase por el quirófano para realizarse una artroscopia en la articulación derecha y tras la operación se conocerá el tiempo que puede estar de baja. En principio, la cirugía está programada para el próximo jueves.

Hay que recordar que José Pérez Herrera ya ha utilizado a tres jugadores para ocupar la demarcación de Marcelo en estas primeras cuatro jornadas. El juvenil Hugo comenzó como titular ante el Córdoba, siendo sustituido en el descanso por Manu Castillo. El canterano repitió titularidad en Cáceres y en los dos últimos encuentros ha sido Curro Rivelott el que ha ocupado esa demarcación.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios