Xerez DFC

Máyor vuelve a ser duda y Oca y Manu Castillo, recuperados

  • El delantero no se ha entrenado con sus compañeros en el Anexo Pepe Ravelo aquejado de nuevo del edema en el aductor que le impidió jugar contra el Panadería Pulido y no ser titular ante el Ceuta

Máyor, amonestado por Héctor Bouzas en el partido ante el Ceuta.

Máyor, amonestado por Héctor Bouzas en el partido ante el Ceuta. / Vanesa Lobo

El Xerez DFC ha regresado este miércoles a los entrenamientos en el campo Anexo Pepe Ravelo. Los jugadores de José Pérez Herrera saltaban al césped hacia las diez y media de la mañana para llevar a cabo la segunda sesión de la semana tras el descanso del martes, comenzando a preparar el partido del próximo domingo en el Vivar Téllez de Vélez, encuentro que se disputará a las doce del mediodía.

Antonio Oca y Manu Castillo han realizado al completo el entrenamiento con el resto de compañeros y si no hay contratiempos de última hora ambos estarán disponibles para el choque del domingo que viene. Hay que recordar que el central jerezano se quedaba en el banquillo debido a unas molestias físicas y que el alicantino ni siquiera entró en la convocatoria del encuentro contra el Ceuta, también por lesión.

Quien no ha saltado al terreno de juego es Alfredo Mayordomo 'Máyor'. El punta de Aspe vuelve a tener molestias en el aductor por un edema que ya le tuvo renqueante la semana anterior y por el que se perdió el partido contra el Panadería Pulido en tierras canarias hace dos jornadas. El delantero se recuperó a lo justo para entrar en la pasada convocatoria, pero finalmente fue suplente ante el Ceuta, jugando los últimos veinte minutos, teniendo una clara ocasión para hacer el 3-2.

El ariete xerecista vuelve a estar entre algodones y de hecho se ha perdido la sesión de este miércoles, por lo que vuelve a ser duda para el domingo. Dependiendo de la evolución que tenga estos próximos tres días, el cuerpo técnico decidirá si se cuenta con él para el choque contra el Vélez.

De este modo, Darío Guti gana enteros para ser titular por tercera semana consecutiva. El almeriense tuvo mucho protagonismo en tierras canarias, donde sólo le faltó el gol aunque realizó un gran partido y vio puerta el domingo pasado anotando el 1-0 al Ceuta.

Entradas para Vélez y desplazamiento

Por otro lado, el Xerez DFC ha anunciado que esta misma tarde pone a la venta las entradas para el partido contra el Vélez al precio de 10 euros para adultos y de 5 euros para niños entre 4 y 16 años. Además, la Unión de Peñas Xerecistas está organizando un desplazamiento en autobús a un precio de 26 euros para socios de la UPX (autobús más entrada) y de 30 euros para no socios.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios