Xerez DFC

Máyor: "Ya tenemos puesto el punto de mira en el Córdoba"

  • El ariete alicantino señala que "los nuevos se han adaptado bien, todos hemos captado las ideas del míster"

Máyor, felicitado por Antonio Jesús tras hacer el 0-2 en el Trofeo de la Copa y la Venencia.

Máyor, felicitado por Antonio Jesús tras hacer el 0-2 en el Trofeo de la Copa y la Venencia. / Miguel Ángel González

Máyor, delantero del Xerez DFC, acabó la pretemporada convirtiendo un gol en el Trofeo de la Copa y la Venencia contra el Jerez Industrial, un tanto de bella factura de cabeza "en la más difícil de las que he tenido", bromeaba. El delantero centro de Aspe apuntaba que "en pretemporada es un poco anecdótico el tema de los goles, es mejor coger buenas sensaciones. Estoy contento con el trabajo".

Acabado el periodo de preparación, Máyor señala que las sensaciones que transmite el equipo "son buenas, el equipo ha trabajado bien, hemos captado las ideas que quería el míster y los nuevos se han adaptado bien. Todo es positivo, ha ido más o menos normal, como esperábamos y los resultados también han sido positivos, pero de nada va a valer si llega el primer partido y las sensaciones no son iguales o parecidas".

Ahora, empieza o bueno porque "las pretemporadas se hacen largas, ya ha pasado y con el punto de mira ya puesto en el partido del Córdoba, un gran rival y un equipo histórico que nos pondrá las cosas muy difíciles. Nosotros también se lo intentaremos poner difícil a ellos. Focalizado lo tengo desde hace tiempo porque lo que importa es llegar a punto al primer partido, en este caso es el Córdoba y ya lo tenemos ahí".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios