Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez DFC

Nueva resiembra del césped de Chapín

  • El Ayuntamiento procede a sustituir la semilla de invierno por la de verano y el campo estará listo para finales de julio

Chapín estará en óptimas condiciones a finales de julio.

Chapín estará en óptimas condiciones a finales de julio.

El Ayuntamiento, a través del Servicio de Deportes, ha iniciado el proceso de regeneración del césped del Estadio Municipal Chapín habitual al término de temporada.

El proceso llevado a cabo por Dedesin S.L. tendrá duración de un mes y consistirá en la sustitución de la planta de invierno por la de verano, lo que puede hacer que durante esta actuación algunos tramos del terreno de juego presenten aspecto de tono amarillento.

Según explica el director de Dedesin S.L., Rafael Sánchez, "en tres semanas el campo volverá a ir cogiendo su habitual tonalidad verde, estará compactado y apto para el uso a finales de julio, o incluso algo antes".

Este proceso permitirá que a finales de julio y de cara a la pretemporada el terreno de juego se vuelva a encontrar en óptimas condiciones.

Al igual que en el proceso de plantación integral acometido hace dos veranos y en la misma actuación del año pasado en vísperas de junio, se están aplicando tratamientos orgánicos y no a través de productos químicos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios