Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez DFC

Paso atrás en la recuperación de Marcelo

  • El lateral sufre un esguince en la rodilla que ya tiene tocada y su reaparición se retrasa

Marcelo sufre un nuevo esguince de rodilla.

Marcelo sufre un nuevo esguince de rodilla. / Xerezdfc.com

El Xerez DFC ha regresado este miércoles a los entrenamientos tras la jornada de descanso del martes y lo ha hecho sin la participación de Marcelo. El lateral derecho jerezano tuvo que retirarse del entrenamiento del lunes y tras unas pruebas sufre un esguince en la rodilla derecha, la misma que le lleva dando la lata desde que la pasada temporada sufriera una rotura parcial del cruzado anterior.

De esta manera, el defensa azulino ha dado un paso atrás en su recuperación y su reaparición no tiene aún fecha prevista. Hay que recordar que Marcelo se lesionó en el segundo partido de la pretemporada en Sanlúcar. Hace un par de semanas regresaba a los entrenamientos y su vuelta estaba cercana. Sin embargo, este nuevo contratiempo le va a tener alejado todavía de los terrenos de juego algunas semanas más.

Aunque en la misma rodilla, no se trata de una recaída de la lesión que se produjo en El Palmar. El esguince es en otra zona de la articulación de la pierna derecha y, en principio, no tiene nada que ver con la lesión que le ha impedido hasta el momento debutar en Segunda RFEF.

Por otro lado, Álex Cruz ha pisado el césped del Anexo Pepe Ravelo a las órdenes del preparador físico azulino y ultima su recuperación, mientras que Álex Rueda sigue realizando trabajo específico para recuperarse de su lesión de rodilla.

El resto del equipo se ha ejercitado por espacio de hora y media en el campo anexo a Chapín después de una sesión de vídeo en la que se han analizado diversos aspectos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios