Xerez DFC

Raúl Palma, baja de última hora para el choque en Coria

  • El centrocampista ha sufrido un pinchazo en el aductor de la pierna derecha en el último entrenamiento de la semana

Raúl Palma, baja de última hora por un pinchazo en un aductor.

Raúl Palma, baja de última hora por un pinchazo en un aductor. / Vanesa Lobo

Raúl Palma se ha caído de la convocatoria del Xerez DFC para el partido de este domingo contra el CD Coria. El centrocampista azulino, titular indiscutible para Pérez Herrera en el centro del campo, ha sufrido un pinchazo en el aductor de la pierna derecha y se perderá el primer partido de la temporada. El lunes se someterá a una prueba para comprobar si existe rotura.

Sin duda, es una baja muy sensible para el técnico azulino, que se va a ver obligado a recomponer el centro del campo. Entre las opciones que tiene, la más lógica es sacar a Curro Rivelott del lateral derecho para que ocupe la posición de Palma, por lo que Manu Castillo jugaría en el flanco derecho.

Quien sí se ha recuperado es Máyor, que ha entrado en la lista después de arrastrar molestias desde hace unos días por un golpe que se produjo en el entrenamiento del miércoles. El delantero de Aspe está disponible y Pérez Herrera tendrá que decidir si sacarlo de inicio o bien reservarlo para el final al haber estado entre algodones esta semana.

El portero del filial Rafa Albert es la principal novedad en la lista de convocados, que se completa con César, Álex Cruz, Manu Castillo, Oca, Curro Rivelott, Jacobo, Goma, Máyor, Bello, Brando, Javilillo, Antonio Jesús, Alberto Durán, Darío Guti, Ocaña, Rueda y Manu Baeza.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios