Xerez DFC

El Villanovense llega colíder a Chapín

  • Los extremeños han ganado al Ceuta y al Vélez en las dos primeras jornadas, marcando siempre antes del minuto 20

Juanma Pavón, técnico del Villanovense.

Juanma Pavón, técnico del Villanovense. / CF Villanovense

El Villanovense, rival este domingo del Xerez DFC, llegará a Chapín como colíder del Grupo 4 de la Segunda RFEF. Los del excadista Juan Manuel Pavón han comenzado la temporada con dos victorias y suman 6 puntos al igual que el Córdoba, líder por mejor diferencia de goles; Coria y Cacereño, los otros dos equipos que han ganado los dos encuentros que hasta ahora se llevan disputados en la nueva categoría.

De este modo, se van a ver las caras en el Municipal de Chapín segundo contra colista, ya que los de José Pérez Herrera representan la otra cara de la moneda, sin puntuar en las dos primeras citas de la temporada, al igual que San Roque de Lepe y Vélez, y colistas por peor diferencia de goles (-6).

Los de Villanueva de la Serena arrancaron la temporada con una victoria en Ceuta tras un inicio demoledor de partido, colocándose 0-3 antes del minuto 20 de encuentro gracias a los tantos de Moi, Viñuela y González. Los caballas reacionaban antes del descanso con el gol de Pito Camacho y hacían el segundo en el descuento gracias a Raíllo.

Formación que presentó el Villanovense el pasado domingo contra el Vélez. Formación que presentó el Villanovense el pasado domingo contra el Vélez.

Formación que presentó el Villanovense el pasado domingo contra el Vélez. / CF Villanovense

Tras sumar los tres primeros puntos, los extremeños recibían el pasado fin de semana al Vélez y, como en el primer partido, aprovechaban los primeros minutos para colocarse por delante en el marcador gracias a un testarazo de Moi tras el saque de una falta lateral, el segundo gol de la temporada del central sevillano y de idéntica factura. En la segunda parte, llegaba el 2-0 en un tanto en propia puerta de Gonzalo Miranda.

Debutó Lolo Garrido

El jerezano Lolo Garrido debutó en las filas del Villanovense el pasado domingo tras perderse el primer encuentro de Liga en el Alfonso Murube. Juanma Pavón dio entrada al centrocampista cedido por el Xerez CD a los 70 minutos de juego cuando el marcador ya lucía el 2-0 que a la postre fue el definitivo.

En estas dos primeras jornadas ligueras, el técnico serón sólo introdujo una variante entre el equipo que debutó en Ceuta y el que superaba al Vélez en la segunda jornada. Repitieron De la Calzada, Lobato, Pajuelo, Álvaro González, Clausí, Silero, Samu Hurtado, Roger, Fran Viñuela, Moi y Espín. Frente al Ceuta jugó Lobato en defensa, mientras que ante los malagueños lo hizo Tapia.

Camacho, baja y Manu Castillo, alta

La plantilla azulina regresa este miércoles a los entrenamientos tras la jornada de descanso. El equipo que entrena José Pérez Herrera se ejercitará en el Anexo Pepe Ravelo a partir de las nueve de la mañana y el jueves trabajará a puerta cerrada en el Municipal de Chapín, donde el sábado también tiene previsto entrenar si lo permite el área de Deportes del Ayuntamiento. 

El técnico azulino pierde para el choque del domingo a José Manuel Camacho, expulsado en Cáceres tras tocar el balón con las manos fuera del área cortando una jugada de peligro de los locales. Sí recupera a Manu Castillo, tras cumplir un partido de sanción en el Príncipe Felipe. Marcelo, que viajó a Cáceres pero se quedó fuera de la convocatoria, todavía no está al cien por cien y aún debe esperar alguna semana para reaparecer.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios