Fútbol

El Xerez DFC anuncia siete bajas en la plantilla

  • Ocaña, Iriondo, Manu Castillo, Álex Cruz, Darío Guti, Javilillo y Poley no continuarán la próxima campaña

Baeza tiene contrato en vigor y Javilillo no sigue en el Xerez DFC.

Baeza tiene contrato en vigor y Javilillo no sigue en el Xerez DFC. / Manuel Aranda

El Xerez Deportivo FC ya piensa en la temporada 2022/2023, en la que jugará por segundo año en Segunda RFEF después de obtener la permanencia a falta de tres jornadas e incluso haber luchado por entrar en el play-off de ascenso, reto que se desvaneció en Antequera.

El club azulino va a remodelar profundamente su plantilla y ya ha comenzado a notificar las primeras bajas de cara al próximo curso. De esta forma, no van a seguir Urtzi Iriondo, Jesús Ocaña, Manu Castillo, Álex Cruz, Darío Guti, Javilillo y Gonzalo Poley. Con todos se ha hablado ya para dar a conocer la decisión de la dirección deportiva que encabeza como mánager general José Pérez Herrera.

Se trata de las siete primeras salidas pero posiblemente no serán las últimas. El club ha contactado con los futbolistas de fuera que ya se marcharon a sus domicilios y a partir de la próxima semana iniciará una nueva ronda de contactos. La idea de los rectores deportivos es reunirse personalmente con el resto de jugadores de la plantilla, bien para ofrecerles la renovación bien para comunicarles que no cuentan para la próxima campaña.

Alberto Durán, Manu Baeza, renovados durante la temporada, y David Grande tienen contrato en vigor y el club ofrecerá la renovación a Antonio Bello, Oca, Curro Rivelott y Jacobo. Marcelo se opera el próximo miércoles del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y se cuenta con el lateral derecho, mientras que todavía no hay una decisión en firme con respecto a otros jugadores que han formado parte de la entidad, casos de Máyor, Camacho o César.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios