Fútbol

El Xerez DFC declara el partido contra el Sevilla Atlético medio día del club: estos son los precios

Los socios de Tribuna pagarán 5 euros y podrán retirar todas las entradas que deseen hasta completar aforo.

Los socios de Tribuna pagarán 5 euros y podrán retirar todas las entradas que deseen hasta completar aforo. / Manuel Aranda

La directiva del Xerez DFC, en su reunión habitual de cada lunes, ha decidido declarar Medio Día del club el encuentro que este domingo a las 19:30 enfrenta al equipo de Romerito contra el Sevilla Atlético, una auténtica final para los xerecistas que, en caso de ganar, superarán al filial hispalense en la tabla y se acercarían aún más a los puestos de permanencia.

La importancia del encuentro tiene connotaciones vitales para ambos equipos situados a tres puntos tanto del play-out como de la salvación que marca el Cádiz Mirandilla. Los azulinos tratarán de sumar la tercera victoria en las últimas cuatro jornadas en el primero de los dos partidos consecutivos que tienen en Chapín, donde reside la clave para eludir el descenso.

El club ha informado que las entradas para este partido se pueden adquirir desde este mismo martes en venta anticipada en la oficina de la entidad. Los socios Oro y Premium podrán acceder al estadio con su carné de la temporada 2022/23 y están exentos de tener que pasar por taquilla, pero el resto de socios -con la salvedad de los menores de 14 años, que no necesitan entrada- deberán adquirir su entrada para acceder a Chapín.

Los precios estipulados para este choque son los siguientes:

  • Tribuna Socios: 5 euros
  • Preferencia Socios: 4 euros
  • Fondo Sur Socios: 3 euros
  • No Socios (Anticipada y Taquilla): 10 euros

Los socios tienen hasta el sábado a las 13:30 para adquirir las localidades y además con ella podrán llevarse todas las entradas que quieran para acompañantes y recibirán gratis una por cada compra para ver el partido del Xerez Toyota Nimauto, programado para el mismo sábado a las 16:30 horas en el Ruiz-Mateos ante el Unión África Ceutí B, en el que una victoria azulina daría la permanencia a los de Nacho Juncal.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios