Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

El Xerez DFC prepara desde este lunes la visita al Navarro Flores de Rota

Edu Villegas charla con Bello en un entrenamiento en el Anexo Pepe Ravelo.

Edu Villegas charla con Bello en un entrenamiento en el Anexo Pepe Ravelo. / Manuel Aranda

El Xerez DFC comienza a preparar desde este lunes el partido del próximo domingo contra el CD Rota en el Alcalde Navarro Flores, primer partido de 2021 y de la segunda vuelta que está a la espera de conocer hora.

El equipo que entrena José Pérez Herrera arranca este lunes la semana de trabajo en Picadueñas a partir de las diez de la mañana. En principio, el técnico tiene a toda la plantilla disponible a excepción de Antonio Bello, que sigue con el tratamiento conservador de la rodilla derecha, y los sancionados Edet y Adri Rodríguez.

La idea en un primer momento es la de ir con tranquilidad con el atacante, que sigue recuperando y que pueda reaparecer ya el 24 de enero frente a la Lebrijana, ya que habrá de nuevo una semana por delante sin competición.

No obstante, no hay que descartar que el extremo se pruebe esta semana para ver si puede llegar al difícil partido que tienen los xerecistas ante un Rota que es el equipo menos goleado de la categoría.

Los azulinos tiene previsto entrenar también el martes en Picadueñas y descansar el miércoles debido al día festivo de Reyes, con las instalaciones deportivas cerradas. El club ha solicitado entrenar en Chapín el jueves y el sábado, aunque está a expensas de la respuesta de Deportes, aunque parece complicado si se confirman los pronósticos de lluvias a partir del miércoles. El cuadro azulino completará la semana de entrenamientos el viernes en el Anexo Pepe Ravelo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios